Uyyyy sí que se hace esperar el Estreno de este Podcast

Estos días he estado creando la que va a ser su alegre Portada Naïf

Por fin, llegó el momento, Ibon Estibez de la reconocida y multi galardonada Empresa de Informática GURENET TEKNOLOGIA S.L. la ha subido hace 2 días, y al mismo tiempo junto con Noelia Maeso (colaboradora de su equipo de marketing) han confeccionado el original habitáculo con su tecla correspondiente donde irán los Podcast de Las Rutas de Begoña

Los Colores que he elegido son un vibrante Fucsia flúor y un rotundo Negro oscuro. Evocan la Aventura que te propongo compartir si te apetece, sobre Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Cosmética y Arte.

Aunque su comienzo es tan curioso y tan singular, como ocurre en ocasiones, sin planificar, existía otro Podcast en su lugar grabado el 31 de Julio, te comentaré algún día esta historia, pero nos quedamos aquí, porque un cúmulo de acontecimientos han hecho tornar y trastocar el orden fortuitamente.

Casi siempre aparece en escena lo inesperado porque realmente el punto de partida se antoja curioso, porque es el de Mi Despedida de KOSGUK, escucharás un emotivo agradecimiento hacia cada de las personas participes en este querido Proyecto al que acabo de decir Adiós.

Ahora ya está todo en manos de Antxon Benito de la prestigiosa AGENCIA SHARING BRANDS, inmerso en este encaje de bolillos, de mezclar por una parte la grabación que el 30 de Noviembre que realizamos in situ, sí, en KOSGUK Barakaldo.

Y combinar, con la canción que ha presidido nuestro amplio y bello recorrido, en ello está en este preciso momento, así que él será el encargado de encender la bengala y nos dará el pistoletazo para este esperado Estreno…

 

 

¡¡¡Eskerrik Asko!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!! ¡¡¡Merci Beaucoup!!! ¡¡¡Thank You Very Much!!! ¡¡¡Molte Grazie!!! ‘¡¡¡Vielen Dank!!! ¡¡¡どうもありがとう!!! (en japonés)

Nos queda un pacto secreto entre tú y yo para siempre shhhhh: “Sueños, Deseos, Detalles y una Sonrisa”

Ahhhh y mientras tanto te dejo la banda sonora, con esta versión especial que podrás escuchar, creando un precioso Tempo-Ritmo que me fascina, La Vie en Rose de la icónica Édith Piaf. ¿Te parece que con ella bailemos ahora mismo tú y yo mientras llega el Podcast?

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe sin parar, baila a tu ritmo, escucha y mira a tu alrededor, toca y saborea, huele Aromas, y sobre todo Disfruta de cada Instante. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Cosmética y Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

 

Entrada anterior
Tik Tak en unas horas llega el Nuevo PODCAST
Entrada siguiente
Podcast I: Mi Despedida de KOSGUK