Una Fragancia para toda la familia

Agua concentrada ÁLVAREZ GÓMEZ Madrid 1899

Si me preguntas por mis recuerdos de Verano y Playa, cierro los ojos y me viene ese Aroma fresco de Limón con Lavanda, Romero, Geranio, Eucalipto, Tomillo, Espliego y Bergamota.

Refrescarte para Sentir Libertad, para Despertar tus Sentidos, una Sensación placentera de un atardecer en un SPA. No es un agua de Colonia cualquiera, es el Agua de Toilette más usada, regalada y vendida en la Península.

Un Agua de Colonia Concentrada atemporal, un clásico moderno que ha perfumado a varias generaciones sin alterar su combinación de Esencias o su refrescante Aroma.

Ha sido la elegida desde 1899, y además decirte que ahora mismo aún lo es y también lo será con total seguridad en un futuro el Aroma de la Familia, el que todos y todas quieren ponerse.

 

 

Desde hace más de 100 años sinónimo de tradición, distinción, calidad y estilo propio. No podía faltar en KOSGUK Barakaldo.

Historia: Arranca cuando 3 jóvenes hermanos de León deciden ir a Madrid en busca de trabajo. Se colocaron en la droguería de un conocido, y al jubilarse éste, aprovechan la oportunidad, lanzados sin mirar atrás en su aventura.

En 1899 cambian sus ubicación a la calle Sevilla, tertulias mezclan aromas de perfumería con café y tabaco.

La primera Agua concentrada: Con Limón, Bergamota, Romero y Geranio. única y pura, con estilo. Frasco Art Déco se ve en los hogares, mejores hoteles y restaurantes de moda.

Hay en diferentes tamaños: de 300 ml, de 150 ml, de 80 ml y una extra de 750 ml

 

 

Horario Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si estás interesad@

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

 

 

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate y come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

Te informaré de todo lo que acontece a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Vuelvo hoy lunes 11 de Septiembre
Entrada siguiente
Broches Étnicos de Culturas Lejanas