Un Escaparate especial para esta Navidad

Evoca la tierna niñez para invitarnos a Jugar y Soñar

Queríamos en KOSGUK despedir este intenso y complicado año 2020 con Fuerza y por otra parte transmitir la Ilusión tan necesaria, cuando termine habrá sido un recorrido con 365 jornadas de bamboleos, idas y venidas, subidas y bajadas, cientos de zig zag…

Hemos compartido momentos únicos, vivido situaciones inverosímiles e inimaginables historias diarias. Por eso deseaba presentarte algo muy especial que nos distrajera y ayudara a desconectar y entretener el Alma.

Estos Escaparates tan singulares son el vivo reflejo de un presente a rebosar de Esperanza y buenas intenciones, también es cierto que queda un apasionante futuro que está aún por escribir…

Historia de los Escenarios: Como es habitual hablé con el prestigioso escaparatista Iñigo Bastida con antelación y le fui mostrando las Colecciones que se iban a estrenar para estas Fiestas, desde un primer momento él sabía cómo iba a ser y me dijo este año lo pondré clásico.

Iñigo ha creado en el Espacio KOSGUK Barakaldo unos Escenarios únicos con unos originales «Elementos» se trata de unas despampanantes Bolas forradas a mano con diversos y ricos Tejidos (Sedas y Tapicerías) y rematados por unas coquetas Pasamanerías. No hay 2 iguales y cada una resulta a cual más bonita.

Es una espectacular Obra de Arte visible a través de las grandes cristaleras. Aportan un exclusivo Ambiente en el que decides apoyar tu Mirada para cuscusear con detenimiento.

“El Estilo para estas Fiestas es totalmente entrañable y cálido. Con pinceladas tradicionales que evocan la tierna niñez, donde lo que principalmente hacíamos era Jugar y Soñar”

Unas divinas Guirnaldas recorren y abrazan a unos singulares Biombos de Madera clara iluminados con unas Bombillas navideñas que parpadean.

Iñigo ha depositado estratégicamente unas bellas Cajas repletas de los deseados Regalos que todos y todas esperamos con anhelo para Olentzero y los Reyes Magos.

 

 

Eran las 8 de la mañana del viernes 13 de Noviembre cuando llegué a Barakaldo iba ilusionada y contenta porque estaba segura que Iñigo realizaría un Escaparate sumamente hermoso, es un gran Artista y le admiro profundamente.

Esta vez me mostró su Diseño en un folio, se percibe que lo piensa, ajusta y estructura, aparecía dibujado un boceto que ya mostraba una perfecta técnica que produce una total Armonía.

Trabaja con Pasión, se le ve concentrado, posee una desbordante Creatividad, convierte los Espacios vacíos en Pura Magia.

Lo que toca lo embellece con Elegancia, maneja los productos con total mimo, despliega su Saber Hacer con grandes dosis de genialidad. El resultado lo podréis contemplar hasta el día 6 de Enero del 2021.

Noticias y Novedades: El 2020 ha estado rebosante de Noticias de todo tipo, pero las no buenas pasarán, y al mismo tiempo ha habido grandes Novedades que podéis seguir cada día en el Instagram KOSGUK @kosguk

Un acontecimiento importante es que hemos presentado uno de los mejores Contornos de Ojos que tratan estupendamente las Bolsas y Ojeras descongestionando y atenuando los rasgos llamado Perfect Regard de los excelentes laboratorios AURIÈGE Paris. Desde el uso de la mascarilla quirúrgica necesitábamos un cosmético natural así.

Desde Alemania los laboratorios DR.HAUSCKA han formulado un innovador cosmético que consigue Mirada descansada a través de sus eficaces ampollas monodosis de uso externo, el Revitalizante ocular.

La eficaz línea Sensitive de los Laboratorios YONKA Paris, con 3 productos una crema para la sensibilidad, otra específica para el tratamiento de las rojeces y una mascarilla, que tratan las pieles reactivas e intolerantes, calmando, un tema que ha preocupado desde marzo es el de las alergias por el uso de mascarillas quirúrgicas.

 

 

La exquisita gama dedicada a la Navidad de FRAGONARD desde Grasse-Provenza, en edición limitada, inspirada en el “Gran Norte” el divino diseño a cargo de la célebre ilustradora parisina Aurélia Fronty.

Consta de 5 exquisitos Regalos:

Otra línea que ha llegado a Barakaldo desde FRAGONARD Grasse es la llamada Las Flores del Perfumador basada en esta singular región del sur de Francia llamada Provenza. 3 irresistibles Caprichos:

La magnética Colección de Color STARDUST de EVA GARDEN Italia que me tiene super enamorada, para maquillar unos Ojos y unos Labios con Divinos Colores, son un verdadero Polvo de Estrellas.

Hemos incorporado a nuestro catálogo las nuevas y variadas Colecciones alegres GOTTA en Flúor y los de alta gama con mango y plegables en Motas-Lunares de EZPELETA, una empresa vasca que desde 1935 diseña y fabrica unos preciosos y originales de Paraguas.

Con TANTREND Madrid y PALME Paris ponen la nota Chic, Bohemia y Vintage con sus Cuellos de pelo artificial, Guantes, Bolsos, Mochilas y Guantes todo a juego. Un retorno al Mundo del Cine

Los Bolsitos y Neceseres de LES CAKES DE BERTRAND Paris causarán furor y seguro que caeremos rendidas a sus encantos Retro, con ese Estilo seductor que portaban nuestras abuelas.

Fotografías de los Escenarios: Las bellísimas imágenes que veis en este artículo han sido realizadas magistralmente por el célebre fotógrafo Richard van Herckenrode.

Richard realizó la preciosa instantánea del gran Collage de 1 m x 1,50 m sobre Terciopelo negro que preside el Blog Y qué me pongo Hoy?

Su excepcional trabajo con varias de sus espléndidas fotos, se encuentran en la tecla ESCENARIOS en la Web KOSGUK Escenarios tienen su Sello especial de Elegancia y Delicadeza, sabe captar magistralmente la Luz y el Color, aportando Relieve, Profundidad y Perspectiva. Se percibe la cuarta Dimensión en cada fotografía.

Universo del Hombre: Un gran apartado de Productos dedicados al Hombre, para el Cabello, para el cuidado de la Barba y el Bigote, Fragancias y para el Afeitado.

Brochas y Maquinillas, Rasuradoras y Cuchillas, Paraguas de mango y plegables, Carteras y Monederos, Pulseras, Foulares y Bufandas…

Universo Infantil: Un Carrusel Infantil ha comenzado a funcionar, gira la Noria, se balancea la Barca, unos niños y niñas patinan en la pista de Hielo y el Tiovivo se mueve sin parar.

Fragancias para niños y niñas, Paraguas con simpáticos estampados de motos, corazones y unos transparentes con letras en vivos y alegres colores.

Un verdadero Placer: Da gusto ir cada día a trabajar a Barakaldo, lo primero por reencontrarnos, por compartir este Espacio, por la cuidada selección de productos de Cosmética internacional, Fragancias y Jabones, Tratamientos para el Cabello y el Maquillaje. Junto a unos de coquetos Accesorios totalmente versátiles.

Si además le añadimos estos hermosos Escaparates que te reciben de esta forma, qué puedo deciros, sencillamente, que los disfrutaremos juntos/as a cada jornada.

Brindamos por lo mejor que siempre está por llegar ¡¡¡Chin Chin!!!

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Reservas y Encargos: Puedes realizar cuando desees tus Reservas y Encargos para esta próxima Navidad.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 5 € o gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa un feliz día de Otoño!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña.

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
La Vela que encenderás esta Navidad
Entrada siguiente
Accesorios en Pana ancha y Cuadros pequeños