Yo compro en Barakaldo y vengo a KOSGUK
Erase una vez un gran pueblo-ciudad llamado Barakaldo con más de 104.000 habitantes, en el que KOSGUK se encuentra ubicado y en el que he trabajado y aún lo hago gustosamente, super feliz y encantada.
Bueno decirte que quedan apenas 4 días lectivos, me jubilo, banoa, me voy, sí, en concreto este inminente miércoles 29 de Noviembre…
Me emociona este lugar tan especial, sus trabajadoras y honradas personas, la ciudadanía que habita aquí es totalmente excepcional, la lucha está presente en cada rincón, llevo muchos años compartiendo cada día sus arraigadas costumbres, su personal aire y agradable ambiente.
Fiesta Despedida-Navidad KOSGUK: Acabamos de celebrar la Fiesta Despedida-Navidad en KOSGUK Barakaldo con globos, bombones y una preciosa planta de Flor de Pascua acompañada de los 250 BONOS KOSGUK 40×30 que hemos emitido para este último tramo de andadura.
Ha resultado un éxito como cualquier iniciativa que se realiza en nuestro/mi querido y admirado Barakaldo. Han pasado, por la calle La Bondad nº 9, el bonachón Olentzero, la risueña Mari Domingi eta pizpiretos Galtzagorriak.
También los elegantes y solemnes Reyes Magos con sus largas barbas, junto a sus pajes y camellos.
Papa Noel con su característico atuendo y Santa Claus con su trineo a la velocidad de la luz, ambos cómplices me han guiñado el ojo más de una vez, han aparcado sus mágicos vehículos.
Puedo decir que nadie se ha perdido estos momentos finales. Todos han ido cargados y se han llevado montones de Regalos para entregar a los txikis y mayores esta próxima Navidad.
Así aita-ama, amama-aitite, tíos y vecinas, profesoras y sanitarios, tendréis con toda seguridad sobre tus impolutos y brillantes zapatos-botas singulares opariak que harán palpitar tu corazón y saltar de alegría.
Yo compro en Barakaldo: Desde que ha empezado la época de los obsequios, aquí se inicia muy pronto, casi después de Verano, y en Noviembre todo el mundo tiene preparado sus principales obsequios, es tremendamente previsor.
He oído muchísimas veces una frase que posee toda la Fuerza del Corazón: “Yo compro en Barakaldo”
Supone la expresión verbalizada de un profundo Sentimiento, el de pertenecer a un lugar y de querer que prospere.
Se dice que el Amor entre personas es algo muy hermoso y es totalmente cierto.
Aquí en Barakaldo hay además un Plus, la estrecha relación de los ciudadanos y ciudadanas con un alegre y vivaz pueblo. Un hermoso sentido de Identidad, de Orgullo, el de la Pertenencia a un Pueblo.
Agradecimientos: Al Ayuntamiento de Barakaldo, a INGURALDE y a ACEBarakaldo (Asociación Comerciantes de Barakaldo), por sus diferentes Cursos, Talleres y Bonos…
Que siempre están ahí apoyándonos con acertadas iniciativas con las que consiguen aportar ilusión, ánimo e infundir entusiasmo y motivación al Comercio Local de Bizkaia.
Quiero resaltar la amable atención, siempre solícita, rápida y eficaz del estupendo equipo de INGURALDE formado por grandes profesionales como Miren Tobalina, Maru Corada, Verónica, Nuria Barandalla, Iratxe Lastra y Marivi Miranda, que te reciben con una cordial y amplia sonrisa, he estado informada y cubierta con punteras soluciones informáticas y logísticas, junto a un confortable y cercano trato personal.
La foto 9 está cedida por Maru, se trata de un amanecer captado por ella, qué bonito es nuestro/mi querido Barakaldo.
El Mejor Público del Mundo: Y cómo no, mi sincero agradecimiento tanto a nuestro público el de siempre, viene hace muchos años, están ahí compartiendo nuestra andadura, al que queremos y nos quiere.
Así como al nuevo que se ha ido reincorporando día a día, por supuesto aquel que vendrá hoy, al que se acerque mañana, pasado, y si deciden volver estaré encantada.
Se me cae una fugaz lagrimilla oyendo: “Y vengo a KOSGUK a coger mis cosas y mis obsequios de Navidad” Este año es distinto porque me jubilo pronto, en poco más de una semana, llena de ilusión por lo vivido y en estos últimos instantes aún podrás llevarte algún coqueto accesorio si así lo deseas.
Pero no comento nada, me pongo contenta y pienso en el enorme privilegio que he tenido y tengo, me voy satisfecha, no les digo un pequeño secreto que: “Lo mejor está aún por llegar, así que Siempre Adelante, Aurrera Beti”
Regalos y obsequios: Estos días vienen a por Regalos para todos y todas, a por bufandas, guantes, broches, collares, monederos, fragancias, jabones, contornos de ojos, cremas, champús, mascarillas.
En KOSGUK traemos lo mejor, lo más bonito del Mundo, está muy bien que guste y que disfruten regalando y recibiendo.
La verdad es que da gusto venir a trabajar. ¡¡¡Eskerrik asko, muchas gracias a todos y todas!!!