Soleil es tu Perfume en Navidad

Tan suntuosa, tan elegante, tan inolvidable

Soleil es un Eau de parfum muy femenina, una luminosa alianza de Flores, subrayada con Ámbar y Almizcle.

Un Icono envasado en un precioso frasco de cristal pulido, con su espectacular tapón barroco tallado en forma del astro Sol, toda una Obra de Arte.

Evoca los campos de flores de Grasse bajo el cálido sol del mediodía. ¡El gran clásico de la prestigiosa Maison FRAGONARD!

Composición: Jazmín, Freesia y Flor de Azahar. Rosa, Lirio y Glicina. Ámbar y Sándalo.

Se cultiva y extrae en Grasse desde el s XVI, es Símbolo de la Belleza y la Seducción, el Jazmín se ha asociado siempre con el Amor.

Con un laborioso proceso de elaboración que precisa mucha dedicación y mimo, para su extracción se utiliza una técnica  de las de antaño, pero que sigue vigente en la actualidad, llamada enfleurage.

Porque es la mejor forma de sacar el Alma de esta preciosa  y venerada Flor.

 

 

Aroma: Sensual, floral, un perfume embriagador que ofrece una riqueza olfativa excepcional.

Es la Flor por excelencia de esta preciosa y romántica ciudad del sur de Provenza, su privilegiada ubicación, en la montaña pero muy próxima al mar, en apenas 10 km está Cannes.

Un día te hablaré de ella, y te la mostraré en fotos, he estado 3 veces y volveré.

Costumbres: En Túnez, esta flor muy bien trenzada se ofrece como una muestra de Amor.

En la India, Kama, dios del Amor, lleva montones de flores de Jazmín unidas a sus flechas.

La leyenda dice que Cleopatra habría ido a reunirse con Marco Antonio en un barco cuyas velas fueron recubiertas con aceite de Jazmín.

El Jazmin: Esta especie es “Jasminum grandiflorum”, de unas inmejorables propiedades aromáticas, es la que se cultiva en Grasse desde el siglo XVI.

Varias generaciones de agricultores, familias enteras de veteranos expertos han transmitido su “savoir faire”

 

 

Conocen todos sus secretos y saben potenciar de forma natural, con sus pequeños trucos, sus cualidades odoríferas.

Los perfumistas de esta zona simplemente la llaman: la Flor.

La han honrado en alegres fiestas que duran hasta el amanecer, donde la gente se reúne y se cantan las bellas canciones provenzales, ataviados con sus trajes y gorros típicos, para festejar su aparición.

Los Perfumes son cada vez más buscados en el Mundo y en KOSGUK Barakaldo preguntan cada día muchísimo, cuál es el mío o cuál regalaría para alguien que estimo o amo.

Te puedo comentar que es el mejor Accesorio tanto para completar el Vestuario como para aportar identidad personal y emocional.

 

 

Consejo KOSGUK: El aroma en una persona es muy revelador, del mismo modo que cuidamos nuestra apariencia, no podemos desatender nuestra fragancia, como un elemento más que configura Nuestra Identidad.

Recuerda, aplica unas gotitas de esta Eau de parfum para perfumarte a diario, o para ocasiones concretas.

Un Ritual muy placentero que debéis ensayar!!!

Pero sin frotar, comienza por las muñecas, continua por el envés de los codos, prosigue detrás de las orejas, la parte posterior a las rodillas y en la cara interna del tobillo.

Truco KOSGUK: Son Mensajes invisibles al Aire que emites continuamente, por eso te recomiendo que tomes tu tiempo en elegir tu o tus Fragancias, esas que te acompañarán cuando tú lo desees. te darán un Toque especial en tu día a día.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

 

 

Horario Especial KOSGUK Barakaldo:

Lunes y Miércoles de 11:30 a 18:30 h 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

 

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Un cordial saludo Begoña.

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Bolsos y Mochilas en Pana Berenjena y Tapicería
Entrada siguiente
Broches Hippies de lo más Chic para ti