Regala un Neceser el Día de la Madre

Un Guarda-Todo lo que ella imagina y mucho más

Me encanta hacer lo que se llama “Prospección de Mercado”, es decir, cuscusear en Paris, mi Ciudad Favorita, caminar en Zig Zag en busca de lo bonito, original y exclusivo para ti.

Iba pensando en qué Accesorios son necesarios, sí, realmente útiles, y voilà (como dicen los franceses), la respuesta apareció de súbito, pensé: ¡¡¡Neceseres!!! pero no de cualquier Estilo, tenía que hallar como los de antaño, de esos que enamoran a primera vista.

Elegí entre todos los que descubrí LA P´TITE CACHOTTIÈRE Paris porque reúnen todas la condiciones necesarias para estar en KOSGUK Barakaldo, porque además son tan sumamente bellos!

Los han diseñado con Toneladas de Mimo y Cariño, se nota, sus Tejidos son especiales y de alta calidad, Loneta, Terciopelo y Pana.

Es el Regalo ideal para el Día de la Madre, sí, el domingo 7 de Mayo, porque es útil, elegante, aporta un estilazo de lo más exclusivo. También apto para  las Amatxus totalmente Hippies, para las posicionadas como Bohemias. Rebeldes, Románticas, Transgresoras sin límite…

 

 

Los Colores representan un ilimitado y precioso abanico, no vas a saber cuál llevarte, si el vibrante Fucsia, el hermoso Turquesa, el sobrio Gris, el atrevido Mostaza…

Cada Pieza es única, todos tienen cremallera con su logotipo. Te quedarás mirando porque son una auténtica Obra de Arte.

¿Quieres? Te envío fotos porque no voy a poder subirlos a la Tienda Online, prácticamente hay uno de cada Modelo y Color.

Que los lleve en su Bolso, Mochila o Capazo cada día, en Viajes, a la Playa o Piscina, al Gym y por supuesto al Monte.

Ven a KOSGUK Barakaldo si puedes o llamame y pideme fotos, nos conectamos por Zoom, o vídeo y te muestro las piezas que te interesen.

 

 

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

 

 

Horario habitual KOSGUK Barakaldo

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

 

 

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si estás interesad@

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Broches Hippies de lo más Chic para ti
Entrada siguiente
El Día de la Madre regálale un Aroma Especial