¿Quieres?¿Te apetece? ¡Emprende Aquí!

Local Disponible céntrico y luminoso en Barakaldo

Un espacio en chaflán para poner tu BARBERÍA, si eres un especialista en dar forma y diseñar Barbas y Bigotes, realizar buenos cortes de Cabello. Y además ofreces productos productos especiales y eficaces. Es tu lugar adecuado.

Cualquier actividad que se te ocurra es viable, como una PASTELERÍA, un DESPACHO DE ABOGADOS, una FRUTERÍA, un Gabinete de MANICURA-PEDICURA, una exquisita DELICATESSEN, una saludable HERBORISTERÍA, una exitosa TIENDA DE REGALOS, AGENCIA DE VIAJES única, una extraordinaria ASESORÍA, una coqueta y alegre FLORISTERÍA…

¡Piensa, imagina y créalo, casi todo es posible si lo deseas con toneladas de Ilusión y Entusiasmo.

¿QUIERES? ¿TE APETECE? ¡Emprende Aquí! Sí, en este singular Local que ahora está Disponible y claro es en Barakaldo.

Te propongo este precioso Espacio, muy luminoso, equipado con muebles de formica hechos a medida por un prestigioso ebanista, todo está listo para  poder utilizar de inmediato y comenzar así fácilmente tu actividad, hasta ahora y durante décadas ha sido una Perfumería (hasta mi reciente jubilación, hace 3 meses)

Ubicado en el emblemático Barrio de San Vicente, concretamente en la céntrica C/ La Bondad nº 9, junto al Hospital San Eloy y a tan solo 2 minutos del Metro, parada Bagatza, salida G.Aresti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior
Local Disponible en Barakaldo