¿Quieres adquirir KOSGUK?

A través del Programa BERRIZ Enpresa te lo facilita

Puedes informarte y realizar la transmisión a través de la Cámara de Comercio de Bilbao. Hay una serie de Ayudas al emprendimiento y ellos te orientarán sobre todo lo que precises, con un servicio gratuito totalmente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia, con notables profesionales en cada área que te ayudarán, fiscal, contable, financiera…

¡A través del Programa BERRIZ Enpresa te lo facilita de una forma ágil y segura!

Si deseas conocer pincha aquí en BERRIZ ENPRESA El Num. Proyecto: 202207114094 y además te dejo también el enlace directo de la ficha que han creado para el Comercio Local KOSGUK Barakaldo

El teléfono directo al que puedes acudir es 94 4706500.

¿Te apetece emprender en Cuidados Personalizados de Bienestar? Y trabajar con una esmerada selección de Cosmética Internacional y Accesorios Originales.

Además tendrás el Mejor Público del Mundo, un privilegio infinito.

Agradecimiento: Quiero dar las gracias a todas las Instituciones Públicas Vascas que han hecho posible el aprendizaje de la Tecnología y tantas disciplinas útiles, han estado y siguen a favor del Comercio Local, les interesa su mejora y adaptación a los Tiempos Actuales.

Y en concreto a la Cámara de Comercio de Bilbao, por su continua información, su excelente preparación, asesoramiento...Toneladas de gracias por vuestro cariño y entrega. Eskerrik asko en concreto a Juan Cueva por estar siempre ahí.

 

 

Mi historia, vuestra historia: He sido, soy muy feliz y sumamente afortunada por estar al frente de uno de los Proyectos más Bellos que pueden Existir, aderezado con Productos exquisitos, y el Mejor Público del Mundo con el que tengo la inmensa Suerte de Compartir cada jornada.

Se va acercando el Momento pero esa fecha concreta y elegida está aún sin determinar.

He ido comentando de forma presencial a las personas que venís habitualmente, también por Whatsapp, creo que no me queda nadie, pero por si acaso escribo esta precisa nota de publicación.

Será durante este año 2023, sí, antes de Navidad seguro, tal vez bien entrado el Otoño o quizás un poco antes…En unas poquitas semanas me jubilo, Me Voy-Banoa

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Entrada anterior
Añade Perlas con Collares XL
Entrada siguiente
La última Moda son los Accesorios Naranjas