Piel del Rostro Sensible y Reactiva

Se pone Roja, tienes Picor y adquiere bastante Temperatura

Aparecen Ronchones, Máculas o Descamaciones. Es Reactiva o Intolerante y notas que parece que nada le va bien. Y tú lo único que deseas es calmarla y sentirla cómoda.

Es un tema de vigente actualidad y que ha ido atañendo a más público al que le preocupa, tanto a hombres como a mujeres por igual, Se quiere encontrar la solución de forma definitiva, pero…

La sensibilidad comienza a veces de manera súbita, por una reacción a algo que has comido o bien a algo que te has aplicado en la piel. Son las llamadas alergias o intolerancias dependiendo de su intensidad y permanencia.

Se convierte en un proceso incómodo y poco agradable, para estas situaciones es aconsejable acudir al médico lo antes posible, para que las valore y así gracias a sus indicaciones médicas ir superando, en ocasiones incluso es necesario acudir de inmediato a urgencias.

Es imprescindible tomar la medicación prescrita por el facultativo porque te ayudará a aliviar y mitigar tanto el picor como las rojeces que se han producido, así como la inflamación.

Sensitive crema antirojeces Yonka: Proporciona un cuidado que alivia de inmediato y duraderamente las sensaciones de falta de confort (tirantez, sensación de calor), y difumina las rojeces localizadas.

Con eficaces activos, Centella asiatica y Mirabilis jalapa (más conocida como «Dondiego de Noche») está diseñada para cuidar las rojeces, que sean pasajeras o instaladas, localizadas en una parte del rostro o difusas.


Sensitive Masque piel sensible:
Un regalo de suavidad para aliviar la piel y reducir las rojeces. Con beneficios calmantes desde el corazón de las plantas. El conjunto de Árnica y de Castaño de Indias disminuye los signos de sensibilidad cutánea de las pieles fácilmente irritables, menos sensible, menos reactiva, las rojeces se difuminan.

 

 

Factores Genéticos: La herencia en la piel tiene mucho peso en todos los casos de sensibilidad, la genética es determinante, si alguien en casa tiene capilaridad; si alguien tiene psoriasis o dermatitis seborréica o atópica puede aparecer en edades tempranas o más tardías.

El vitíligo o la distribución de pigmentación irregular hacen que la piel sea mucho más fina y sensible, a veces parece casi transparente.

 

 

Factores Emocionales: Este apartado es el más incontrolado e incontrolable. Tanto como que no sabemos lo que va acontecer en nuestras vidas, en nuestras emociones y menos aún cómo lo vamos a tomar.

El stress, el cansancio, la falta de horas de sueño…todo esto influye…

Las Estaciones del Año: En general, cada estación posee unas características muy particulares, decir que la piel sensible va a permanecer estable, es augurar algo que no es previsible, más bien te recomiendo estar alerta y observar unos cuidados personalizados adaptados a las necesidades de cada momento.

La Primavera y el Otoño son las estaciones más proclives a las reacciones alérgicas. El Invierno por los contrastes de frío y calor junto a la lluvia y el viento atacan la circulación. En el Verano con el sol suele aparecer la temida fotosensibilidad.

Alimentos: Es curioso pero determinados alimentos son alérgenos de por si y otros puede que solamente te vayan mal a ti.

 

 

Últimamente se está observando una cierta intolerancia, que en principio es puede ser leve, a la lactosa que contiene de por si la leche y los derivados lácteos (queso, yogures, flanes, natillas. entre otros). Afecta al aparato digestivo y también, por supuesto a la piel.

Con determinados cereales que contienen gluten ocurre parecido (celiacos).

Conozco casos que tienen alergia a la fresa, a las setas, al melón…esto no quiere decir que para ti tomar estos alimentos sea problemático.

Medicamentos: Si alguno te sentó mal a nivel digestivo o te produzco erupciones rojas u otros síntomas, coméntale a tu médico para que esté informado y además lleva apuntado su principio activo en tu billetero.

Afecciones Respiratorias: Son causantes de sensibilidad, las alergias al polen y a los ácaros provocan irritaciones a nivel de ojos y cara. Retira de casa los peluches, cojines y alfombras. Ventila a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Dermatitis de contacto: El niquel y el cromo, junto al latex son los más que más sensibilidad y reacciones provocan en la piel.

 

 

Consejo KOSGUK:

1) Cuida tu alimentación, es importante que comas de todo y de forma equilibrada, pero ingiriendo aquellos alimentos te sientan bien.

2) En Cosmética utiliza productos naturales, evita los que contengan parabenos y huye de los que hacen muchas cosas a a vez. Céntrate en calmar e hidratar sin más, esto es suficiente. No compliques tu piel, aporta componentes sencillos y específicos.

“Los Cosméticos deben ser los adecuados a tus necesidades y usados de forma correcta”

Limpia cada mañana y cada noche con detalle tus ojos y rostro. Si la tienes reactiva usa la mascarilla que calme de forma inmediata y aporte un nivel importante de agua, que actúe en profundidad.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Horario habitual KOSGUK Barakaldo

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

Buy&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

 

 

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
Verde es el favorecedor Color del Verano
Entrada siguiente
Broches de Libélulas en este Verano