Un Otoño salpicado de Blanco y Negro

Un dúo antagonista e infalible en los Accesorios 

Acaban de llegar unas originales piezas y todo es tan a juego, más Chic imposible. Pata de gallo sumado a los cuadros es un valor añadido. Unido a material liso negro y unas asas se cadenas da como resultado la exclusividad en grado superlativo.

Es un acierto seguro, te hace la vida fácil,  puedes ir vestida de un total Negro, y con 3 Complementos como los que te muestro en este artículo, solucionar tu jornada diaria.

Pasea tranquilamente por las calles y parques que más te agraden, visita tus ciudades y pueblos favoritos, haz pequeñas escapadas, son tu aliado perfecto.

Quería mostrarte estas piezas que acabamos de recibir, aquí puedes ver unas fotos de estos bellos Bolsos, Guantes y Boina.

 

 

 

El uso del Blanco y el Negro, procede de antaño, en todas las épocas se han los contrastes más radicales, es el eterno dúo antagónico pero totalmente infalible, estiloso, elegante, clásico, no aburre y además es fácil de combinar.

Cuadros de todos los tamaños y mezclados entre sí. La “pata de gallo” aparece nuevamente en escena.

Una singular Colección de TANTREND Madrid en edición limitada.

Bolsos: El tipo shopping en Bolso es cómodo no pesa y tiene una capacidad cuadros de Jacquard combinado con pata de gallo en bolsillo frontal y asa de cadena de eslabones metálicos.

Guantes: Calentitos, con borde de piel artificial.

Boina: Pompones que se quitan y ponen en las Boinas. También resultan caprichosos como improvisados Broches.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

 

 

 

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si estás interesad@

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

 

 

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 5 € o gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

 

 

 

¡¡¡Pasa una muy buena jornada de Otoño!!! ¡¡¡Hakuna Matata!!! Nos vemos muy pronto.

Te seguiré informando de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y de las Redes Sociales @kosguk. Un cordial saludo Begoña.

Entrada anterior
Paraguas plegables de Círculos
Entrada siguiente
Regalos con Encanto están en KOSGUK