Nutre en profundidad tu Cabello con L.G.

Un Producto imprescindible si tienes Melena larga o corta

Para llevarla bonita y cuidada te recomiendo utilizar este prodigioso Huile LEONOR GREYL Paris antes de tu champú habitual, recuerda que siempre se aplica sobre el cabello seco, de medios a puntas.

Ayuda a desenredar estupendamente el pelo sin romperlo. Si usas su peine de púas haces penetrar los principios activos en la fibra capilar. Huele muy bien.

Características: 97% de ingredientes naturales. Sin conservantes. Vegano. Cuidado esencial para el cabello seco o que se encuentra reseco por tintes.

Nutre instantáneamente. Cabello desenredado, protegido, suavizado y embellecido. Ideal para la protección tanto en verano como en invierno.

Composición: Aceite de Coco orgánico, nutritivo, protector y acondicionador.

Aceite de Sésamo orgánico, acondicionador, revitalizante y protector solar.

Aceite de Jojoba orgánico, nutritivo y rico en ácidos grasos.

Avellana, Heliantus Girasol), Mongongo. Sin silicona, sin coaltar, sin parabenos, sin laureth sulfate.

Aplica el eficaz Aceite sobre los largos et las puntas secas en pequeña cantidad y cepillar el cabello para repartir bien el producto.

 

 

Truco: Deja actuar por lo menos 10 minutos o durante toda la noche si lo deseas, de esta segunda forma resulta muy sencillo. Aplica luego un champú adaptado al estado y necesidades de tu cabello.

En verano, L’huile se aplica más a menudo, renovando su aplicación después de 3 o 4 baños de mar o de agua clorada. A baja temperatura, el aceite se solidifica, pasa entonces el frasco bajo agua caliente para que se vuelva líquido.

Consejo KOSGUK para un buen lavado: Es importante utilizar el champú más idóneo que equilibre, para cubrir tus necesidades. ¿Grasa? ¿Caspa?¿Sequedad?…

Primordial, una vez quieres lavar tu pelo, moja con abundante agua templada todo el cabello. Toma en tu mano el rico champú, una cantidad del tamaño de una nuez y agrega algo de agua templada, mézclalo bien.

Distribuye en tu cuero cabelludo (3 puntos arriba, en la zona superior de la cabeza  y 2 en la nuca). Introduce los dedos como si fueran unas ventosas y da un buen masaje con movimientos lineales hacia la coronilla y también circulares.

Pasa finalmente a las puntas, emulsionándolo completamente y deja actuar 5 minutos. Aclara con abundante agua tibia, acabando con abundante agua todo lo fría que puedas aguantar. Este gesto te proporcionará más brillo que nunca.

Te recomiendo desenredar tu pelo con el fantástico peine de púas anchas. Evitas así los molestos tirones y no se rompe el Cabello.

 

 

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Horario Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Buy&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

 

 

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.


Envíos:
 A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña.

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Regala una Fragancia a tu Madre
Entrada siguiente
Espectaculares Broches que emulan al Coral