Mucho más que una Crema de Manos

Con Aceite de Oliva Bio

Hoy os quiero hablar de una excelente crema para manos y pies que nutre en profundidad y se absorbe inmediatamente.

Está orientada a estas 2 delicadas zonas, muy expuestas diariamente, por lo que es importante de tratar con sumo cuidado y detalle.

Importancia Manos: Las manos las utilizamos a diario infinitas veces, están a la intemperie, sufren temperaturas extremas y se mueven sin cesar. Envejecen más que otras zonas de nuestro cuerpo. Forman parte de nuestra imagen y expresividad.

Importancia Pies: Los pies son nuestro soporte, aguantan el peso de todo el cuerpo, permanecen tapados excesivas horas, muchas veces hasta demasiadas, y no siempre miramos con detenimiento el apartado del calzado que usamos, que aún agrava más su estado y deterioro.

Composición: Aceite de Oliva Bio al 5%, enriquecida con Manteca de Karité y vitamina B5. Una magnífica preparación muy nutritiva que repara totalmente la piel tanto exterior como interiormente.

Resultados: Nutre en profundidad. Regenera y cicatriza. Elimina las molestas grietas. Previene las durezas fortaleciendo la piel. Dotada de una doble acción, protege la piel de las agresiones exteriores y es totalmente adecuada tanto para las manos como para los pies por su rica formulación en nutrientes. Un cuidado indispensable.

Consejo KOSGUK: Pon en la palma de la mano una cantidad pequeña de crema, del tamaño de una nuez, colócalas en vertical y frota una contra otra en esa posición que tanto beneficia la sangre de retorno.

Insistiendo en cada dedo, comenzando por las uñas, una a una, y por fin hacerla penetrar masajeando tanto en la palma como en el envés.

Completar el momento con unos pequeños ejercicios, para ello soltar las manos al aire 3 veces, cerrando primero el puño y abriendo con fuerza, y separando los dedos.

Para la aplicación en los pies, hazla penetrar de igual modo, comenzando por cada uña para proseguir con cada dedo. Al final eleva los pies unos minutos y suelta los dedos (como intentando separarlos). Un ejercicio conveniente es realizar giros en torno al tobillo en ambas direcciones hacia la derecha y hacia la izquierda.

Detalles importantes: Usa guantes para las labores del hogar, para evitar de este modo el contacto continuo con el agua o con líquidos corrosivos para la piel. En invierno cuando hace frío ponte guantes de lana, fieltro o terciopelo, para salir a la calle. Aplica protección solar todo el año para evitar las manchas oscuras (lentigo)

En cuanto a los pies cambia de calzado, si es posible cada día, para evitar que estén sometidos a la misma forma y presión. Los calcetines te recomiendo que sean de algodón o al menos que posean un alto porcentaje. Y por supuesto descálzate siempre que puedas, aunque sea un rato.

No olvides la crema cada día en tus manos y en tus pies, y si puedes 2 veces mejor que una, merece tanto la pena!

Compra ahora mismo https://kosguk.com/producto/oliva-crema-manos-y-pies/

Mapa: KOSGUK de Barakaldo  https://kosguk.com/contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Si te parece puedes llamar o dejar un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 24 horas 5 € o gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección, para Bilbao puede ser en el día https://bit.ly/2rU6uYi

Entrada anterior
Aplica un Color VIBES en tus Pestañas
Entrada siguiente
Regalos con Encanto para tu Mamá