Local Disponible en Barakaldo

En la céntrica C/ La Bondad nº 9 y a tan solo 2 minutos del Metro

Te propongo un precioso Espacio, muy luminoso, equipado con muebles de formica hechos a medida por un prestigioso ebanista, todo está listo para  poder utilizar de inmediato y comenzar así tu actividad, ha sido una Perfumería hasta mi reciente jubilación, hace 2 meses.

Ubicado en el emblemático Barrio de San Vicente, concretamente en la céntrica C/ La Bondad nº 9 de Barakaldo, junto al Hospital San Eloy y a tan solo 2 minutos del Metro, parada Bagatza, salida G.Aresti.

Barakaldo es una ciudad llena de ambiente, con alegres Fiestas tradicionales y una Cultura única, hasta tiene su repertorio de Canciones. Resalta su brillante Historia con numerosas personas ilustres y relevantes en distintas disciplinas, en la que viven 104.000 habitantes. Una comunidad heterogénea y abierta.

Destaca su extraordinario flujo de población diaria que viene a trabajar y a realizar sus gestiones y compras.

 

 

Dotada de bellos Parques, Bidegorris, Plazas, un activo Centro Cívico, Escuela de Minas, Ikastolas y Colegios, un Polideportivo enorme, Ambulatorios, Escuela de Idiomas, Conservatorio de Música, Juzgado, Correos, Mercado de Abastos, un gran Teatro…

Una completa comunicación terrestre a través de Buses diarios a Cantabria y Galicia, Trenes y 3 paradas de Metro que te aproximan y traslada a rincones diversos. Rodeada de Montes y muy cerca de la Ría y del Mar.

Una moderna Feria BEC con Muestras y Exposiciones a la que acuden anualmente millones de visitantes que se alojan en Hoteles de la zona. Acoge además importantes Espectáculos en espacios cerrados y abiertos.

Un área geográfica para recorrer en zig zag, calles tranquilas y a la vez bulliciosas, para elegir según el momento, para disfrutar de su exquisita y reconocida Hostelería, famosos y galardonados Bares y Restaurantes.

 

 

Bañada por el icónico Galindo. Centros Comerciales de primer orden internacional conviven con un variado Comercio Local especializado para dar el servicio sobresaliente y de calidad excelente.

Barakaldo es una ciudad con 5 estrellas, su hermoso Pasado ha sido su trampolín, sumergida en un vibrante Presente y añadir que se vislumbra su potente Futuro.

Te ofrezco un singular Local que está Disponible de 58 metros cuadrados, altura en el techo con sensación de frescura visual y una amplísima fachada en chaflán que tiene acceso a 4 tramos de calles, con 10 amplios metros de cristaleras para exponer aquéllo que desees en cada instante.

Quiero poner en relieve, lo digo por experiencia de varias décadas trabajando en este lugar, que la Tienda es bonita tanto exterior como interiormente, pero lo que es más importante acude el Mejor Público del Mundo.

 

 

Equipado con vanguardistas luces-focos de diseño en negro mate de bajo consumo, tanto las exteriores como las interiores de los Escaparates, son de led.

En 2 imágenes te muestro cómo va a quedar el Edificio, en gama de gris-blanco, colores neutros y elegantes que son tendencia, además, por supuesto dispone de certificación energética.

C/ La Bondad n ° 9, junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G.Aresti. Si deseas contactar conmigo para ampliar información puedes hacerlo a mi móvil es 690 817 581

O si prefieres puedes escribir un email a begona@kosguk.com

 

 

Entrada anterior
Podcast I: Mi Despedida de KOSGUK
Entrada siguiente
¿Quieres?¿Te apetece? ¡Emprende Aquí!