Lleva estos coquetos Neceseres en tus Aventuras

Diseños exclusivos de LA P´TITE CACHOTTIÈRRE Paris

Son coquetos a más no poder, diseñados y realizados en Loneta de color Natural, acompañados de un romántico Mensaje que invita a Soñar: “On ira Compter les Étoiles” (Se irá a contar las Estrellas)

Con Mil y un Detalles que los hacen muy deseados tanto para ti como para regalar, combinados a la perfección mires por donde mires, la Cremallera, las Letras y unas cuantas Estrellas salpicadas van en eléctricos Tonos Flúor, Verde, Fucsia, Amarillo, Naranja y Azul.

En 2 tamaños. pequeño y mediano. LA P´TITE CACHOTTÈRE Paris nos deleita con unas piezas únicas e irrepetibles. Donde la Aventura está asegurada con esa linda Furgoneta Hippie, la Bicicleta y la Palmera.

 

 

Tal vez realices con estos preciosos Neceseres una inspiradora Escapada de finde o de varios días.

Los tienes en exclusiva para ti o para regalar en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Horario Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

 

 

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

 

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

 

Entrada anterior
Las FLORES también son para Otoño
Entrada siguiente
30 % en Accesorios señalados