Liquidación Accesorios señalados

Dedicados al “Mejor Público del Mundo”

Las Despedidas para mi son Fiestas, por eso quiero celebrar por todo lo alto estos magníficos y felices Años Compartidos Contigo. He confeccionado con Toneladas de Mimo y Cariño este singular Cartel a modo de puzle, totalmente minimalista.

Quizás sea algo transgresor, y con vibrantes Colores, tan diferente al Estilo KOSGUK, pero sabes que adoro las Sorpresas y la Emoción.

Me preguntas si estaré esta próxima Navidad, te comentaré que esta vez no puede ser. Si quieres pasa antes y coge lo que te guste para regalar. Gustosamente te lo envolveré.

 

 

En determinados Accesorios señalados tendrás un 20 % o un 30 % o un 50 % de descuento; o 3×2 es decir si llevas 3 y pagas 2; y también 2×1 llevas 2 y pagas 1; en estos 2 últimos casos sería gratis el de menor precio.

Un buen surtido de nuestro amplio catálogo entre los que puedes elegir,  bueno son muchos Collares, Anillos y Pendientes; Pashminas y Guantes; Conjuntos de Gorro y Cuello de punto, escoge lo que desees para ti o para regalar.

 

 

KOSGUK Barakaldo estará abierto durante los meses de Octubre y Noviembre únicamente 2 días, los Lunes y Miércoles de 11:30 a 18:30. Pero puedes llamarme al móvil en un amplio Horario…

Horario de atención por móvil: 690 817 581 o deja un audio o escribe un mensaje en el WhatsApp también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente de Lunes a Viernes desde 8:00 h hasta las 19:30 h.

 

 

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

 

 

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

 

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: CERRADA, queda en modo catálogo, puedes consultarla si lo deseas, o bien si te parece seguir nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También dispones de nuestro Blog Y qué me pongo Hoy?

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

 

 

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,50 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

 

Entrada anterior
Regala originales Mantas en Navidad
Entrada siguiente
Accesorios en Chocolate