Algo muy Emocionante va a ocurrir
En muy pocas horas comienza la Transformación del Espacio KOSGUK de Barakaldo. Este año 2017 podremos recordarlo como el de los super-estrenos en KOSGUK.
En el pasado mes de Agosto os presentamos nuestra original Web www.kosguk.com
La semana pasada abrimos este Blog, Y qué me pongo Hoy? https://kosguk.com/blog
Ambos desarrollados por la puntera y multi galardonada empresa vasca GURENET TEKNOLOGIA S.L. con la colaboración excepcional del prestigioso fotógrafo Richard van Herckenrode.
Ahora mismo los Escaparates están totalmente vacíos, ésto impresiona muchísimo por supuesto, pero así debe ser, están libres para recibir una estructura diferente, la que marcará un antes y un después.
Escenarios que formarán parte de nuestro presente y que estarán en este futuro tan apasionante que nos aguarda por disfrutar juntos/as.
Para compartir en ellos lo mejor en Cosmética internacional, Fragancias, Jabones, Cuidados para el Cabello y Maquillaje; Ropa y Accesorios más coquetos y versátiles. «Los cambios son siempre bienvenidos»
Si os acercáis veréis unos Corazones de cartón Fucsia colocados sobre los que he escrito con rotulador: «Escaparate en Construcción»
Eso sí, tenemos que esperar a las 8 de la mañana de este viernes 10 de Noviembre, donde comienza la Transformación.
Estoy deseando mostraros vuestro/nuestro Nuevo Rincón KOSGUK…os voy comentando…
Feliz jueves de Otoño!!! Un cordial saludo Begoña 😉
4 Comentarios. Dejar nuevo
Begoña tu sí que eres un corazón pero no en construcción si no muy bien formado 😉
Besos y éxito
Muchas gracias Begoña por tu emotivo comentario!!! 😀 Contigo, mi Gran Mentora, he aprendido tantas cosas…Seguiremos compartiendo las bonitas experiencias que se nos presentan. Besos y mucho éxito también para ti 😉
Seguro que va a ser espectacular, estamos deseando verlo
Muchas gracias María Jesús!!! 😀 Mañana a las 8 comienza este Nuevo KOSGUK que hemos preparado con toneladas de Cariño. Espero que te guste, porque va dedicado a ti y a todas las personas que lo seguís de cerca y de lejos. Besos 😉