Gracias a sanitarios y a las personas

Que estáis al pie del cañon sin parar

A los comercios locales, a las farmacias, a los panaderos, a los agricultores, a los transportistas, a los municipales, a los barrenderos, a los autobuseros, a la ertzaina, a los agricultores, a los trabajadores de supermercados, y a tantas personas que nos protegéis.

Gracias porque estáis ahí, en silencio, sin daros importancia, para dar vuestro servicio, acercarnos un producto, para que no falte nada.

A los periodistas agradeceros vuestra puntual información. A los y las que estáis ayudando de una forma u otra, a personas individuales y a los colectivos desinteresados que prestáis atención a los que no pueden valerse por si mismos.

Sois unos héroes, miles de trabajadores y trabajadoras que estáis al pie del cañon, que arriesgáis vuestra propia salud para cuidarnos, porque hacéis un Mundo mejor.

Generosidad y solidaridad en estos momentos, cómo se responde en este estado de alarma, unidos como una piña, se nota desde ya un cambio de actitud positiva en la vida ante estas circunstancias complicadas.

He de decir que en mi casa, en mi familia, entre mis amigos y clientes, hay de esos desinteresados que están luchando con mucha fuerza.

Quiero desde aquí decirles que les admiro por su vocación y entrega a esta sociedad.

Sabía que iban a responder, porque les conozco, pero verles en acción, aunque sea virtualmente, vía móvil, cómo están actuando emociona aún más.

Tan llenos de vocación, porque han elegido esas profesiones que son realmente muy arriesgadas ante el control del COVID-19, observar esa perenne y gran sonrisa.

Estoy súper orgullosa de ellos. #YoMeQuedoEnCasa ¡¡¡Bravo!!! Mi aplauso y mi ovación será hoy nuevamente a las 20:00 h.

Muchas gracias!!! Enseguida volveremos a brindar!!! Nos veremos muy pronto!!!

Entrada anterior
Yo me quedo en Casa
Entrada siguiente
Sakura una Historia compartida
No se han encontrado resultados.