Para prevenir las incómodas irritaciones y rojeces provocadas principalmente por hongos, tanto en el hombre como en la mujer, adultos, senior o niños.
Mejora la sequedad y alivia el picor. Mantiene el nivel humedad idóneo. Es de uso diario, cuantas veces necesites cada día.
Composición: Con 2 aceites esenciales el del «Árbol de Té» y el de «Neem»
1- El eficaz Tea Tree, llamado «Melaleuca alternifolia» nativo de Australia, crece en terrenos húmedos y pantanosos.
< Se le atribuyen numerosas propiedades, en algunas afecciones, como: antiséptico, antifúngico y antibiótico. Cicatrizante en general. Se obtiene de las hojas y ramas frescas por destilación.
2- Y también «Azadirachta indica», conocido como Neem o Nim es un árbol originario de India y de Birmania, tiene una notable resistencia a la sequía.
< Sus beneficios comprobados como: ditersivo, vermifugo, antitelmítico, antiséptico, antiparatisario. Se usan la corteza, las hojas y los frutos. Disminuye la comezón, la inflamación y el dolor.
Existen pruebas en Alemania que demuestran que tratan el virus del herpes. Es muy efectivo, innhibe reacciones alérgicas cuando se aplica externamente atenúa los picores, acelera la cicatrización, es antiinflamatorio y ataca la infección por Cándida.