El Respeto y el Amor a la Naturaleza
Como siempre, ayer fue, hoy es, y mañana también será así, la Naturaleza nos proporciona: alimentos, agua, vestimenta, casa, medicamentos.
Todo lo necesario para poder vivir, lo más primario y lo que es realmente útil.
La Tierra y el Mar, el Río y la Montaña, el Glaciar y el Manantial, el Bosque y la Playa, el Desierto y el Humedal.
Una Lección de Vida: Observa sus modos de supervivencia, su comportamiento frente a variaciones de temperatura, las diferentes estaciones del año.
Cómo hace frente a las carencias de nutrientes que son muchas veces insuficientes para su correcto desarrollo.
Su continua adaptación al habitat, nunca dejan de evolucionar, de cambiar: “Sus soluciones frente a la adversidad son realmente muy sencillas”
Nos da a cada instante una excelente Lección de Vida.
Uso y utilidad: De ahí que haya que aprovechar sus virtudes, de una forma ordenada, sin estropear, sin machacar, sin aniquilar, sin desperdiciar.
Respeto: Pensando en el futuro y en las generaciones que vienen detrás. Para que puedan disfrutarlo en el mañana, como lo hacemos nosotros ahora en el presente, y antes nuestros antepasados conservaron con delicadeza para nosotros.
Un Medio Ambiente tratado con muchísimo Amor habitable para tod@s.
Cosmética KOSGUK: Muchos preparados de los que tenemos en Cosmética son muy antiguos pero curiosamente vuelven a estar de Moda.
Lo exquisito jamás se olvida, se rescata, se reinventa. Cuando lo conoces, no quieres ni puedes prescindir de ello.
La mejor selección de Cosmética internacional Natural, Bio y Orgánica.
Sibaritas: Lo más eficaz de la Naturaleza, envasado con esmero y mimo para tu cuidado. “Los Sibaritas poseen esa apreciación sensible que les hace disfrutar de lo bien hecho”
Concepto: Es Actual, para gente de hoy, con los productos de Ayer, aprovechando la experiencia en cada cultivo de las plantas locales y en su “Saber Hacer” en extracción de principios activos.
La Cultura y Tradición de cada lugar, de cada rincón, junto a la Modernidad y Vanguardia más rigurosa en cuanto al control de calidad de todos los procesos.
Disfruta con KOSGUK: Despierta tus Sentidos. Así podremos disfrutar de sus Aromas, esos inimitables e intensos olores; de esos Sabores múltiples y exquisitos.
De esas Texturas y Formas variadas; de su contemplación Visual; de sus Sonidos, ese viento que mece las hojas cuando sopla, de ese mar con sus olas cuando llegan a descansar a la orilla.
Filosofía KOSGUK: “Es la Fuerza de la Naturaleza la que se Siente. La que nos Emociona y Sorprende”
KOSGUK una Cosmética Natural con Instrucciones de Uso