Este Otoño en KOSGUK caminamos entre Nubes

Bajo el bello Cielo de Octubre en Barakaldo

Para celebrar este equinoccio de Otoño 2021 el genial y célebre escaparatista Iñigo Bastida ha elegido un precioso Cielo lleno de Nubes de Algodón que invita a recorrerlo con la Mirada y colarte en él…

Un perfecto Ambiente relajado para que puedas explorar con detenimiento y despacio los Productos que hemos seleccionado para ti.

Nos deleita y atrapa una poderosa y envolvente Fuerza que se percibe al observarlo.

He escrito un Mensaje en el Cristal que puedes leer al pasar:

“Bajo el Cielo de Octubre en Barakaldo 🍁🍂

Y si caminamos este Otoño entre Nubes…”

 

 

Iñigo es un gran Artista y verle trabajar es un placer, configura primero el Entorno, continua siempre con un ritmo preciso y riguroso, va depositando los productos, de forma minuciosa y estudiada ha representado con total elegancia a KOSGUK.

Las hermosísimas imágenes que veis en este artículo y que iré insertando en las redes sociales han sido realizadas magistralmente por el prestigioso fotógrafo Richard van Herckenrode, están repletas de expresividad.

Richard es un excelente profesional que capta los colores y la luz con un Arte especial, aportando 4 dimensiones a las imágenes, buscando y entresacando una singular textura a los elementos expuestos.

Lo expuesto es muy especial, corresponde a empresas nicho y familiares que trabajan con ISO de calidad y su filosofía es de comercio sostenible.

Por eso las hemos seleccionado y las trabajamos con Ilusión en KOSGUK Barakaldo, porque nuestra Esencia es la de una microempresa vasca llena de Entusiasmo.

Donde vivimos con intensidad cada día del presente, sin perder de vista y apostar por un hermoso futuro.

 

 

Hidratación de YONKA Paris: Un original Escenario donde a la derecha emerge el Agua a través de una eficaz línea Hidratante de YONKA Paris, tanto para Piel del Hombre como la de la Mujer.

Bolsos de TANTREND: Desde Madrid te propongo una llamativa Colección diseñada con mimo.

Como Toque especial te propongo que cuelgues un Llaveros con forma de Mariposa, Corazón, Gato…

Dora Paris: Nos propone para esta Estación bonitos Broches, Pendientes, Collares y Anillos que a Cocó y Audrey les encantarían.

Cuellos de piel artificial: Lisos en Gris y Negro, pasando por el Granate, Morado, Verde y con estampado de Leopardo.

Accesorios de PALME: Desde Paris llega lo más original y exclusivo para ti, ya tienes mil y un colores para que vayas super combinada y calentita con tu Sombrero, Gorro, Boina, Bufanda, Guantes y Abrigo.

Paraguas de EZPELETA: Con un bello estampado de Flores de Japón con el que viajamos a Oriente. Unos Accesorios apetecibles para acompañar tus jornadas de lluvia.

Con los Paraguas de EZPELETA Oñati, una prestigiosa marca vasca de 1935, llamarás la atención vayas donde vayas.

Unos poseen un elegante mango https://bit.ly/2Yf4U4c Otros coquetos y plegables https://bit.ly/3uuXh5C

 

 

Horario Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Buy&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si estás interesad@.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

 

 

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 5 € o gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña.

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
KOSGUK está en las Redes Sociales
Entrada siguiente
Regalos con Aromas del Mediterráneo