Este 2023 celebra con la Flor NARCISO

Nueva Colección de este exquisito y apetecible Aroma

Tengo el inmenso placer de presentarte la más fragante y delicada Flor el NARCISO. Llamado el <Oro Blanco> en el Universo de los Perfumistas.

Se trata de una Fragancia ligera como el Aire, llena de idílica Belleza. Con Mandarina y Bergamota de Italia, Narciso y Jazmín de Egipto, Miel y Madera.

Qué te parece un preciado Difusor, una preciosa Caja con 3 Jabones tallados, además de un gran Jabón realizado a mano y acompañado si lo deseas de su lindo Plato.

Cada Producto está diseñado y preparado con detalle y mimo, es una Colección muy especial, de esas que enamoran y cautivan por sus hermosos decorados, cajas, frascos y envoltorios divinos. ¡¡¡La presentación es una auténtica Obra de Arte.!!!

Quiero decirte que sus Aromas resultan un deleite pleno para los Sentidos, suaves, envolventes y acariciadores. Bien para disfrutarlos tú o para sorprender con un Regalo que desprende gusto por lo Sibarita.

 

 

Hipnótico por su hermosura y embriagador por su fragancia, el Narciso simboliza la Renovación y el Renacimiento. Anuncia la Primavera y rompe el reinado de las heladas invernales.

Con sus pétalos blancos como el cristal, adorna los prados húmedos con una fina nieve de flores. Existe una gran variedad de Narcisos, los más famosos de los cuales son el “Narciso poeta” (Narcissus poeticus) y el “Narciso jonquilla” (Narcissus jonquilla).

El Narciso poeta es el más utilizado en Perfumería, sobre todo por su fragancia dulce, embriagadora y parecida al Jazmín. Estoy deseando que llegue para que lo exploremos junt@s

 

 

Crece de forma silvestre a partir de los 1.000 metros de altitud, preferentemente en suelos fértiles, bien drenados, ligeramente ácidos o neutros. Florece de Marzo a Junio, pero es imposible predecir el comienzo y el final exactos de la cosecha, ya que la naturaleza decide.

La recolección de narcisos en la meseta de Aubrac (altiplano volcánico y granítico situado en el centro-sur del Macizo Central) es una tradición, una reunión primaveral de la población local.

En la década de 1950, la recolección se hacía a mano; más tarde, ciertas herramientas facilitaron el trabajo. Hoy en día, la técnica del “carro” es la preferida por los recolectores individuales, ya que el carro puede fabricarse fácilmente y permite aumentar considerablemente el rendimiento de la cosecha, entre 100 y 200 kilos al día.

El pesaje es rústico y por nada del mundo cambiará, se hace con la ayuda de una balanza romana que “nunca falla y nunca se equivoca”.

Los Narcisos deben procesarse en las 24 horas siguientes a su recolección para mantener la flor fresca y la flor conserva su frescura y fragancia.

 

 

Una creación de Karine Dubreuil:

Perfumista de Grasse, Karine Dubreuil se sumergía en sus recuerdos: paseos matinales al air libre por el jardín de su abuela, alfombrado de Narcisos. Estas evocaciones del pasado le proporcionaron la inspiración y la interpretación de su Narciso perfecto. Así nació Narcisse de Fragonard, una fragancia ligera como el Aire, rebosante de belleza idílica y totalmente romántica.

En su estado silvestre y antes de a extracción, la flor del Narciso desprende un asombroso Aroma que combina hierba, tierras  la fuerza de la flor blanca. Una fragancia floral y sensual que Karine Dubreuil ha embellecido con notas frescas y primaverales.

De hecho, los Narcisos florecen en Primavera entre las hierbas verdes, que tras largas semanas bajo la nieve, por fin despiertan. Al igual que el sol calienta la naturaleza con sus rayos, nuestro perfumista ha rociado la Fragancia Narcisse con suaves y cálidas notas de fondo de Miel y Madera.

Eau toilette: La gracia y la sutileza del siempre aclamado Narciso mientras que el corazón despliega sin moderación capas Jazmín.

Consejo KOSGUK: Aplicad unas gotitas de esta fresca Eau de Toilette para perfumarnos a diario o para ocasiones, pero sin frotar.

Comenzar por las muñecas, el envés de los codos, detrás de las orejas, rodillas y en la cara interna del tobillo.

Un Ritual muy placentero que debéis ensayar a diario, si lo has obsequiado, dale estas instrucciones, es tan solo un momento, despacio, para disfrutar.

 

 

Difusor: Micado con 10 bastoncillos para aportar un agradable Aroma al hogar, despacho, txoko. Todo el Aroma de la preciada Rosa silvestre que sublima los interiores con sus exquisitas notas florales.

En el salón, o tal vez en tu baño o ponlo en tu dormitorio, trasládalo donde quieras, este pequeño juego de movimiento no está de más porque en apenas unos minutos exhalará lo mejor en todos los rincones de un hermoso jardín del mundo.

Rellena de romanticismo cualquier estancia, impregna de un ambiente deseado de relax y dilata el placer de saborear de tu tiempo.

 

 

Caja de Regalo: Preparada con 3 preciosos Jabones mini preciosamente tallados, cada uno pesa de 75 grs. y están perfumados con esta Flor para recibir y agasajar a tus invitados.

Jabonera: De cristal decorado con bellos colores, es multiuso, puedes para poner sobre ella el jabón de manos o ducha, para depositar la bisutería, para dejar las monedas.

Jabón: Pastilla de 140 grs. realizado a la antigua, cremoso, nutritivo e hidratante, deja la piel como la seda. Una Sensación de SPA en cualquier instante de la semana, en domingo encuentra un hueco para dedicártelo, te jo mereces sobradamente.

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

 

 

Horario Especial Marzo en KOSGUK Barakaldo

Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 11:30 a 18:30 h

Miércoles de 11:30 a 19:30 h 

Sábados de 11:30 h a 14:00 h

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a sábado en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

 

 

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
La piedra de masaje Aventurina de Regalo
Entrada siguiente
Collar en Cuarzo Rosa de Jacqueline Singh