Espectaculares Broches que emulan al Coral

Este espléndido Verano lleva cada jornada un Accesorio Chic

Prende cualquiera de estos Broches de Resina en tu rebeca, en tu chamarra vaquera, en un foulard, chaqueta, en un collar, en tu cabello, en tu camiseta o en tu camisa favorita.

Renueva ahora mismo tu Imagen, sácate partido, atrévete a ser únic@, vístete con gusto, en los pequeños detalles se encuentra tu diferencia.

Es bastante grande, sus medidas son 8,50 cm y 10 cm, así que resaltará donde lo pongas y en cualquier lugar al que acudas causarás furor, querrán uno igual que el tuyo, tienes 7 Colores: Negro, Rojo, Naranja, Beis, Amarillo, Marino y Turquesa.

Elige uno o varios para ti o para también regalar, decirte que además son totalmente unisex y quizás alguien en casa lo tome prestado por unas horas, seguro que husmeará entre de tus cosas.

 

 

Es una Colección para no pasar desapercibid@, aporta un Toque con especial encanto, ese Aire Marinero para navegar en la Vida contra viento y marea.

¿Y qué te parecería uno en tu cabello, en un lateral de un moño bajo? Sabes, coge una gomita, realiza un peinado que se te ocurra y en un pis pas se transforma en un lindo coletero o pasador.

Llega a las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades el cautivador Estilo Retro, apto para las personas Viajeras que se sumergen en todo hasta el fondo, para comenzar o tal vez finalizar tu trasiego diario.

 

 

Horario habitual Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

 

 

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Toques para las eternas Presumidas
Entrada siguiente
La Sensualidad del Vetiver de India