La doble limpieza mito o realidad

Es una de la preguntas más frecuentes en KOSGUK Barakaldo

Tengo que aclarar que sí, que es necesaria esa segunda limpieza, porque muchas veces no hay tiempo y/o no hay ganas de realizar una mascarilla tan necesaria para equilibrar.

En algunos casos es suficiente con un único Ritual semanal, aunque en la mayoría lo ideal sería 2 noches, que no sean seguidas.

Es interesante saber que detrás de Gelée Démaquillante Parfaite de MARY COHR Paris iría tu higiene habitual, pero no haría falta en principio ninguna Mascarilla ese día, es decir, que sería suficiente con este trabajo especial.

Aplicar mascarillas equilibrantes es imprescindible para todo el mundo, pero si alguna semana te la saltas, por lo menos habrás saneado para que tu Piel reciba de forma más eficaz, rápida y duradera tu tratamiento.

Además como es unisex, la puedes compartir en casa, idóneo para todo tipo de pieles. Se trata de un exquisito Desmaquillador de rostro, cuello y escote (para los ojos no) en 3 Fases.

Es un Cosmético Natural cómodo y rápido que deja la Piel como la Seda.

Queda perfectamente limpia y fresca. Desmaquilla estupendamente, elimina impurezas hasta los maquillajes más resistentes (waterproof, minerales…) ¡¡¡Una experiencia única, sensorial y placentera!!!

 

 

Componentes: Con aceite de Camelia (rico en Omega 9) y Manteca de Karité (calma y suaviza la piel)

Utilización: Realiza con Gelée Demaquillante Parfaite movimientos circulares, por efecto del masaje, la gelatina se transforma en aceite. Añade un poco de agua para crear una emulsión láctea. Aclara con abundante agua.

Horario Espacio KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Feliz jornada para todo el Mundo!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña.

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
Pon bellos Colores en tu Vida
Entrada siguiente
Qué llueva no importa si es con Color