Tengo el inmenso placer de presentarte en KOSGUK Barakaldo “Fusion Blush” un singular colorete que aporta Rubor, es un lujoso y colorido Elixir, que combina las propiedades nutritivas de una mezcla de aceites preciosos con los beneficios de un colorete en polvo.

Su acabado final es impalpable y radiante, fino y adherente, como una segunda piel con unos resultados impecables que te encantarán.

La fusión especial de aceite de Camelia, aceite de Gardenia y aceite de Jazmín protege la Piel manteniéndola hidratada y suave como la seda, preservando su elasticidad.

Aporta un efecto delicado y sutil, que minimiza las micro-arrugas y proporciona una tez uniforme. Fácil de mezclar y utilizar. Crea unos pómulos perfectos con un efecto extremadamente Super Natural.

Estilazos de ayer que triunfan hoy. Espléndidas Tendencias atemporales. Utiliza estos Trucos de siempre y para siempre!!

Unos tonos Divinos formulados con un ramo de flores blancas que garantizan una piel totalmente hidratada y lisa:

Aceite de Camelia: Con propiedades emolientes, hidratantes y re-estructurantes. Ayuda al anti-envejecimiento, y aporta elasticidad.

Aceite de Gardenia: propiedades calmantes y reconfortantes.

Aceite de Jazmín: restablece el equilibrio de la piel seca, grasa, irritada y sensible. Aumenta la elasticidad y ayuda a ocultar pequeñas cicatrices.