Colección FRAGONARD Navidad 2022

En estas Fiestas regala una auténtica Obra de Arte

Te propongo una Navidad de lo más British en KOSGUK Barakaldo, de la mano de una de la mejores pintoras Lizzie Riches y por supuesto de la prestigiosa Maison FRAGONARD Grasse (Provenza al sur de Francia).

Estas Fiestas rinde un homenaje a la pintura inglesa del s XVI y sus elegantes Jardines. Cada Producto es una auténtica Obra de Arte tanto por su cuidada presentación como por su esmerada formulación.

LIZZIE RICHES: Esta magnifica pintora nació en Londres, pero creció cerca de Epping Forest de ahí que le despertó su Amor duradero por el Mundo Natural. Esa proximidad a la Naturaleza influyó en su precioso Arte, en el que imagina hermosísimas Rosas, Peonías, Madreselvas, Lirios, Azucenas, Ciclámenes, Tulipanes, Campanillas, Pensamientos, entre otras muchas especies vegetales.

Estas espectaculares Flores que pinta con total originalidad y detalle en sus hermosos Cuadros se desbordan por los Ropajes, el Cabello o las Manos en esos característicos Retratos Isabelinos plenos de Primavera. Unos Retratos que, por cierto, en ocasiones coquetean y se funden con delicados Bodegones.

Un derroche de Belleza que disfrutaremos en estas entrañables Celebraciones dentro de nuestras Casas. O quizás tengas la inmensa fortuna de que te regalen.

ÉTOILE Eau toilette: Embellecido con Frutas y Flores en el punto álgido de una Noche de Fiestas, ÉTOILE está adornado con un Estuche enriquecido con Oro. Tiene un Aroma encantador que combina Bergamota, Limón, Manzana, Jengibre, Gardenia, Lirio de los valles, Jazmín, madera de Cedro, Ámbar y Almizcle.

 

 

DE TOUT COEUR: Un Micado para Ambientes de Interior, para adornar cada Rincón con un Encanto muy Especial, en su envase transparente con una etiqueta digna de enmarcar.

Su caja la reutilizarás seguramente para guardar hilos, botones, anillos…

Como un gran Bouquet de Flores que se ofrece de Corazón, este Difusor festivo perfuma toda la Casa, Txoko o aquel lugar en el que quieras encontrarte a gusto.

 

 

ORANGETTE: Un Aroma a Canela y Naranja, como un granizado o sorbete pero en este caso olfativo, notas que huelen a un fin de un Año y comienzo de otro Nuevo.

Una mezcla acertada para perfumar delicadamente una Vela que evoca los Buenos Deseos que compartes y repartes con tu familia, amigos, vecinos y conocidos.

BOIS DORMANT: Bosque Durmiente lleno de Sueños que los atraviesas y son Cumplidos.

Con el confort de una hoguera, esta Vela baila sobre su preciada base y perfuma la Casa con notas Amaderadas.

CETTE NUIT LÀ: Sí, con este mítico nombre, Esta Noche Allá.

Las llamas de esta Vela iluminan la Noche con un cálido vaho perfumado de unas poderosas hojas de Pino.

ÉTOILE Jabón y Jabonera: Un perfecto Obsequio para alguien al que aprecies o estimes, su Aroma es exquisito y por cierto muy cremoso tanto para la ducha o incluso para lavar tu ropa interior.

Esculpido con hermosísimas Flores, el Jabón perfumado ÉTOILE reposa en su propia Jabonera decorada con Flores y de color Oro.

HOMME ELÉGANT Jabón y Jabonera: El Regalo ideal para un Hombre sofisticado, este Estuche custodia un Jabón perfumado y su elegante Jabonera. Además de esa preciosa Caja que lo hace deseable. Una pura Emoción.

Un Aroma que acaricia tu Piel con delicadeza, decididamente cremoso, con la envolvente Flor de Iris, junto a 2 marcadas y deseadas Maderas, el Cedro y el Vetiver.

 

 

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

 

 

Horario habitual KOSGUK Barakaldo

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Buy&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

 

 

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
Ponte este Invierno unas gotitas de Pachuli
Entrada siguiente
Elige Truco o Trato en KOSGUK Barakaldo