Bufandas de Cuadros con Encanto

Los Caprichos de KOSGUK son para ti

Para resistir el frío prepara tu atuendo con piezas originales. Así cuando vayas a pasear, a trabajar o a divertirte tu Imagen será Divina.

Han llegado desde Paris unas preciosas bufandas para dar ese Toque tan especial, a nuestra vestimenta, que tanto nos gusta

Con 2 prendas exteriores, una Bufanda y unos Guantes que combinen bien, cambiarás tu Estilo cada día. Parecerá que tienes muchísima ropa, tu abrigo o trench de siempre en un pis pas variará dependiendo de los Accesorios.

Son sumamente ligeras y esponjosas, imprescindibles. Añádeles estos coquetos Guantes a juego, los hay en todos los colores, arrasarás donde vayas, estarás guapa a rabiar.

Bufandas con Encanto: Son glamourosas, muy parisinas, me encantan, aquí os muestro 3 de ellas, un lujo totalmente asequible. Tienen un puntito entre clásico, sobrio y elegante. Pero a la vez resultan atrevidas y llamativas. Tú eliges y las convertirás en bohemias, hippies…

Ahora que han llegado a KOSGUK Barakaldo, las veremos por sus calles y bares, por sus parques y supermercados, y todo el mundo se dará la vuelta para mirarte y decir, qué potxolada.

Consejo KOSGUK: Cuando vengas te enseño a colocártelas de diferentes maneras para que puedas jugar al cambio cada día, tú sola, dependiendo de lo que quieras comunicar, cómo quieras aparecer en escena, no es nada complicado, merece la pena.

Van bien a cualquier hora del día o de la noche, para cualquier lugar al que vayas, para cualquier momento.

Para asistir a un evento o o a una boda, colócalas a modo de chal, como si fuera una estola envolvente. Acompañadas de un gran broche lateral o un hermoso alfiler de agujón. Cada jornada sitúalas en el cuello, de manera más cubriente y casual. Como capa o poncho también quedan perfectas.

Recuerda que es importante que sus extremos estén a distinta altura, queda mucho más bonito, que se lleven unos centímetros, tanto como 10.

Guantes: Unos son de fieltro otros de neopreno, están realizados con gusto y esmero, bordeados de piel artificial, con un lazo o hebilla, flecos, con una lengueta…irás bien combinada y totalmente a juego. Son calentitos, cómodos, no pesan nada, son fáciles de usar. No los olvides.

En colores diversos, algunos muy vibrantes como azulón, fucsia, rojo; otros más clásicos como el granate, verde, gris, turquesa, marino; pasando por los más normales como negros, grises y chocolates.

Reserva KOSGUK: Llegará muy pronto la Navidad, Olentzero y los Reyes Magos. O quizás tengas en breve algún cumpleaños o simplemente porqué si, lo quieres para ti https://bit.ly/2RuPrEc

Mapa de situación: KOSGUK en Barakaldo https://kosguk.com/contacto

Contacto: Para hacer tus pedidos, o si tienes cualquier duda, sugerencia o consulta  puedes llamar al móvil es 690 817 581 (con whatsapp) o escribir a begona@kosguk.com

Envíos: A toda la Península por 5 €, gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. En Bilbao, es gratis para cualquier importe y podría estar en el mismo día https://bit.ly/2rU6uYi

Entrada anterior
Paraguas infantiles con Nubes
Entrada siguiente
Escenarios KOSGUK para esta Navidad