Broche con la Imagen de Marilyn Monroe

Lleva cada día a trabajar o pasear este Accesorio tan llamativo

Pronto será Navidad, yo no estaré en estas entrañables Fiestas porque me jubilo, por eso te muestro por adelantado algunas IDEAS DE REGALO de KOSGUK Barakaldo.

En Olentzero y en los Reyes Magos se busca Emocionar y verbalizar a través de un Obsequio lo que se quiere, ama o estima a alguien.

Por eso he realizado esta selección, para que impactes, alegres los momentos y te recuerden por haber entregado esas Toneladas de Cariño.

Un bellísimo Estilo con Arte, se trata de unos Accesorios divinos inspirados en icónicas mujeres que se revelaban frente a lo establecido, vestían a su aire, que crearon su propio estilismo, eran muy famosas como la actriz Marilyn Monroe, aquí totalmente versionada y moderna, desde luego tienen su puntito de Vanguardia.

Detalles: Me encanta ese Pelo rubio platino, cortito y trabajado en su característico e inconfundible peinado.

Su vaporoso Vestido en Color Rojo, Verde, Azul, Lila y Turquesa. Esos trepidantes Labios Rojo aderezado con ese lunar que se pintaba marcó todo un hito que aún hoy en día es imitado por miles de seguidores en el Mundo.

Estos singulares Broches están ya disponibles y el tamaño bastante grande, 5 x 6,50 cm, con lo que destacará vistosamente. Fabricados en Resina.

 

 

No me puedo resistir a contarte y mostrarte las fotos para que vayas pensando si te encajan, para ti o para regalar. Puedes reservar si lo tienes claro, por supuesto.

Renueva y si lo deseas puede ser una gran idea crear tu nueva Imagen, sácate más partido, atrévete a ser únic@, vístete con gusto, en los pequeños detalles se encuentra tu diferencia.

Prende cualquiera de estos Broches iguales o distintos en tu rebeca, en tu chamarra vaquera, en una manta o foulardpashmina, en un collar, en tu cabello, en tu camiseta o en tu camisa favorita, en un bolso o mochila, literalmente donde se te ocurra y apetezca.

Uno o varios para ti o para también regalar, decirte que además son totalmente unisex y quizás alguien en casa lo tome prestado por unas horas, seguro que husmeará entre de tus cosas.

Otras Colecciones: Seguramente te gustará conocerlas y son La Fiesta con Flores, Las Meninas son Modernas, Las Meninas son Románticas, Las Chicas Hippies con Flores, Las Bañistas en Biarritz, Las Chicas en San Francisco…mira y cuscusea en este Blog…

 

 

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Horario habitual KOSGUK Barakaldo

Lunes y Miércoles de 11:30 a 18:30 h 

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h.

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consultanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

 

 

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

 

Entrada anterior
La Fuerza del Comercio Local en mi Barakaldo
Entrada siguiente
Obsequia el Vetiver esta Navidad