Su uso es imprescindible para conseguir su Equilibrio
La Piel no se puede cambiar porque así nacemos por factores genéticos y hereditarios, lo debes tener muy claro para ser lo más constante posible, pero lo que si podrías hacer es equilibrarla.
Es decir que si tiene tendencia a grasa esto es un factor a tener presente tanto en los cuidados en cuanto a su limpieza y tratamientos diarios como en los semanales.
También es cierto que en determinadas ocasiones, sin querer, usas productos que no son los adecuados a las necesidades actuales de tu Piel. O bien la forma de aplicación no es la correcta y probablemente la desconoces.
Quizás no sean para la zona donde tú los pones, por ejemplo, los productos cosméticos del rostro no son para el contorno de los ojos.
Si es atópica lo seguirá siendo; si la tienes sensible, intolerante o reactiva deberás contemplar el uso de fórmulas sin parabenos y sin conservantes.
Aceites Esenciales: Son 100 % naturales, 100 % puros y 100% activos. Es muy importante la calidad de su materia prima, de ahí que en KOSGUK seleccionemos los mejores laboratorios internacionales.
Son unos extractos naturales y concentrados de plantas, una perfecta mezcla de Aceites Esenciales secos. Unas preciadas fórmulas que están recogidas en los libros de botánica, en las culturas y tradiciones más antiguas.
Beneficios: Los Aceites Esenciales logran armonizar los desequilibrios de tu Piel. Todos tienen en común que son antisépticos, antiinflamatorios, sanean la Piel y regeneran de forma eficaz.
Luego cada uno individualmente aporta diferentes beneficios en base a sus componentes. Unos contienen Ylang-Ylang para controlar la grasa eliminan los granos y purifican en profundidad.
Otros son sumamente calmantes y cicatrizantes a través de la Camomila, funcionan fenomenal, desde en las pieles más sensibles hasta las más reactivas. Los que contienen Lavanda, dependiendo de su concentración, mitigan las rojeces de forma instantánea.
Los que llevan Geranio van muy bien para los procesos descamativos, fortalecen la Piel en casos de dermatitis y psoriasis.
Revisión médica: Como siempre los Médicos y Dermatólogos serán los profesionales encargados de controlar y supervisar las pieles complicadas y por supuesto, recomendar las medicamentos de uso oral o exterior que consideren para cada caso.
Consejo KOSGUK: Introduce en tu Ritual de Belleza diario o semanal los BOOSTERS. Mezcla 1 o 2 dosificaciones, dependiendo de cada caso, con tu crema habitual, aplícala sobre la piel del rostro y escote.
Triplican los efectos de los componentes y vehiculizan las cremas para que penetren en las capas más internas de la piel.
No utilizar en principio durante el embarazo y la lactancia. No aplicar en mucosas ni heridas.
Comienza cuanto antes, si es posible desde hoy y notarás el gran cambio personaliza tu crema favorita
Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.
Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online
Permanecerá cerrada también por Vacaciones de Verano desde este próximo martes 5 de Agosto.
Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.
Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com
Envíos: A cualquier lugar de la Península por 5 € o gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.
Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.