Aroma a Rosa Silvestre para tu Casa

Una eterna, hermosa y fragante Rosa Mosqueta

Ha llegado a KOSGUK Barakaldo, estoy contenta porque vas a explorar este novedoso Universo Olfativo para celebrar este recién estrenado Verano.

En el lenguaje de las Flores Églantine simboliza la Poesía. Sus capullos de un potente y fascinante color rosa porcelana aparecen como un espejismo de Belleza en medio de las zarzas y la maleza.

Es el antecesor del Rosal en nuestros jardines civilizados. También conocida como “Rosa silvestre”, crece de forma natural y totalmente salvaje allá donde se le antoja, la contemplarás en nuestros bosques desde la antigüedad.

La bonita Caja está diseñada y preparada con detalle y mimo, de esas que enamoran y cautivan por sus hermosos decorados, cajas, frascos y envoltorios divinos. ¡¡¡La presentación es una auténtica Obra de Arte.!!!

Quiero decirte que sus Aromas resultan un deleite pleno para los Sentidos, suaves, envolventes y acariciadores. Bien para disfrutarlos tú o para sorprender con un Regalo que desprende gusto por lo Sibarita.

 

 

Difusor: Micado con 10 bastoncillos para aportar un agradable Aroma al hogar, despacho, txoko. Todo el Aroma de la preciada Rosa silvestre que sublima los interiores con sus exquisitas notas florales.

En el salón, o tal vez en tu baño o ponlo en tu dormitorio, trasládalo donde quieras, este pequeño juego de movimiento no está de más porque en apenas unos minutos exhalará lo mejor en todos los rincones de un hermoso Jardín del Mundo.

Rellena de romanticismo cualquier estancia, impregna de un ambiente deseado de relax y dilata el placer de saborear de tu tiempo.

 

 

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Horario habitual del Espacio KOSGUK Barakaldo

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

 

 

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

 

 

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Byzum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

 

 

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en nuestra Tienda Online

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

Entrada anterior
El 18 de Septiembre daré una NOTICIA
Entrada siguiente
Aroma a Canela y Naranja en Casa