Aplica esta Navidad unas gotitas de Pachuli

Eau toilette exquisita y magnética, seductora y sensual 

Pronto será Navidad, yo no estaré en estas entrañables Fiestas porque me jubilo, por eso te muestro por adelantado algunas IDEAS DE REGALO de KOSGUK Barakaldo.

En Olentzero y en los Reyes Magos se busca Emocionar y verbalizar a través de un Obsequio lo que se quiere, ama o estima a alguien.

Por eso he realizado esta selección, para que impactes, alegres los momentos y te recuerden por haber entregado esas Toneladas de Cariño.

Eau Pachuli de la prestigiosa Maison FRAGONARD está orientada también a los Eventos; por igual al Día y a la Noche; y cómo no a esos Regalos de fechas señaladas, Cumpleaños, Día de los Enamorados o quizás no tan específicas, en muchísimos momentos es un porque Sí, porque quiero.

 

 

Para celebrar por todo lo alto aquellas ocasiones presentes y las venideras, estos destacados perfumistas han desarrollado una perfecta Melodía Olfativa.

El resultado ha sido espléndido, todo gira alrededor del refinado Pachuli y se trata de una exclusiva edición limitada, tanto para hombres como para mujeres.

 

 

Historia: Ha estallado con fuerza la Magia con este exitoso encuentro olfativo, una mezcla de Glamour y la Belleza.

Antiguamente los chales llegados de Oriente estaban envueltos en hojas de Pachuli. Éste ha sido el punto de partida para crear esta espectacular Colección.

Es de esos Aromas que dejan una huella imborrable. Estoy emocionada y orgullosa de presentaros este suntuoso Aroma que hará furor en las personas que la usen, deciros que es Divina.

 

 

Tanto su preciosísimo y elegante packaging, una auténtica Obra de Arte, como por su contenido cuidado con tanto esmero.

Puedes obsequiar cualquiera de ellos o simplemente para ti. Un Detalle que posee Encanto a raudales, a buen seguro que deleitará a quien lo posea.

Esta gama de Pachuli ya está disponible y te invito a que vengas a conocerla cuando desees para que la puedas explorarla a gusto.

 

 

Notas: La destilación de las Hojas de Pachuli nos proporciona un Perfume totalmente amaderado, dotado en cabeza con Naranja amarga, un chispeante Gengibre y el fragante Petit grain de Paraguay. Revela un corazón perfumado de Rosa realzado con Carvi (parecido en Aroma al Anís) y sostenido con Almizcle y Haba de Tonka.

Consejo KOSGUK: El Aroma en una persona es muy revelador, del mismo modo que cuidamos nuestra apariencia, no podemos desatender nuestra fragancia, como un elemento más que configura Nuestra Identidad.

Recuerda, aplica unas gotitas de esta Eau de toilette para perfumarte a diario, o para ocasiones concretas.

Un Ritual muy placentero que debéis ensayar!!

Pero sin frotar, comienza por las muñecas, continua por el envés de los codos, prosigue detrás de las orejas, la parte posterior a las rodillas y en la cara interna del tobillo.

No todo está en la Tienda Online KOSGUK: Muchos Accesorios son ediciones limitadas y de ahí que al tener pocas unidades no están en la Tienda Online.

Así que te sugiero encargar y reservar, con una simple captura de pantalla es suficiente, sencillo y rápido, dime lo que te gusta, necesitas o te apetece.

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

 

 

Horario habitual KOSGUK Barakaldo:

Lunes, Martes y Jueves de 11:30 a 16:30 h

Miércoles de 14:30 a 19:30 h 

Viernes y Sábados CERRADO

 

 

Horario de atención por móvil:

Puedes llamarme cuando precises al 690 817 581 o dejar un audio o escribir un mensaje a través de un WhatsApp y también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente desde 8:00 h hasta las 19:30 h, si lo haces los findes te contestaré el lunes a primera hora, si no te cojo o no me comunico rápidamente, ten paciencia, quizás esté en algún curso o taller.

Click&Collect: Nuevo servicio, fácil, cómodo y gratuito para cualquier importe. Compra a la hora que te venga bien en la Tienda Online y recoge de lunes a jueves en el Espacio KOSGUK Barakaldo.

Disponible desde tu portátil, móvil y tablet, es seguro y puedes abonar con Pay Pal, tarjeta o transferencia bancaria.

Si precisas estaré encantada de envolver todos tus Regalos KOSGUK (gratis). Solamente tienes que solicitarlo en el apartado instrucciones.

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

 

 

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Reservas y Encargos: Puedes realizar cuando desees tus Reservas y Encargos para esta próximos días o cuando necesites o te guste algo..

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

 

 

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,5 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también a través de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Lleva un original Broche con tu Mascota
Entrada siguiente
Foulares de Jirafas para tus Aventuras