51 años con la Maison LEONOR GREYL

La prestigiosa Marca de Culto Eco Chic para el Cabello

No quería que acabara el año sin felicitarles calurosamente por su flamante 51 Aniversario y al mismo tiempo acercaros la hermosa historia de la familia Greyl.

Me enamoré para siempre: Corría el año 2005 y llevaba varios meses pensando en traer a Barakaldo una línea específica de tratamientos para el Cabello.

Tenía claro que quería que fuera la mejor, buscaba Productos que actuarán de inmediato en los severos casos de caspa, que mitigaran los incómodos picores del cuero cabelludo, que rebajaran la grasa, que tuvieran respuesta para cualquier tipo de desequilibrio capilar.

Pero que sus resultados fueran sostenidos durante mucho tiempo, que no desaparecieran, sin que hubiera ningún efecto de rebote, y además, y sobre todo, que fueran Naturales.

Cada vez que tenía un curso en Paris aprovechaba la oportunidad y preguntaba a mis compañeros franceses/as ¿Cuáles son los Productos capilares más eficaces? La respuesta era siempre rotunda y la misma, LEONOR GREYL.

A la vuelta de uno de esos viajes, ya desde Bilbao llamé directamente, me presenté y me atendieron muy amablemente, me comentaron que la marca no estaba introducida en mi país, pero que no había problema que sería un pedido intracomunitario y el único requisito que me plantearon es que debía ir a Paris durante 2 días para que pudiera aprender los conceptos sobre la línea.

 

 

Les pedí como adelanto unos apuntes (en francés) para ir leyendo, así llevaría preparada, bien entendida, y con antelación los Productos, estaba segura de que me surgirían dudas “a priori” para poder preguntarles. Estaba expectante y feliz, iba a tener en Barakaldo unos magníficos productos para poder aconsejaros y de esta forma ayudar a las personas que vienen para que distancien las molestas recidivas y demás problemas que se plantean.

Cada vez hay más casos de intolerancias, se han incrementado notablemente las graves reacciones alérgicas, abundan las dermatitis seborréicas y las pieles atópicas, la sequedad, las descamaciones.

Todos y todas tienen, por supuesto, sus tratamientos médicos-dermatológicos, en los momentos más severos y rebeldes, donde la medicación es imprescindible. Pero en las situaciones habituales quería encontrar productos personalizados y específicos, para que al menos cuando estaban algo estables o en casos concretos tener estos magníficos Productos Naturales.

Cuando llegué a Instituto de Paris me recibió Mme. Leonor, dulce, sonriente, cercana y sencilla, es de esas personas que cuando las tienes cerca comprendes que son importantes porque lo llenan todo con su presencia, me parecía conocerla de siempre, realmente conectamos desde el principio.

 

 

Allí estaba también la encantadora profesional Mme. Sylvia, una experta conocedora de la Marca, era la encargada de prepararme durante esas 2 jornadas, me iba a dar a conocer todos los trucos de la Marca para poder asesoraros. Mme. Leonor estuvo presente unos minutos y aún recuerdo cómo sus ojos brillaban de Emoción hablando de los muchos beneficios de sus excelentes formulaciones y me contaba ilusionada de cómo habían investigado sobre las plantas que habían sido usadas tradicionalmente en diferentes culturas para sanar los males de la Piel, como la Mimosa tenuiflora.

Según nos adentrábamos en la materia comprendí el porqué de sus Rituales, de sus sabios Protocolos resultado de muchos años de experiencia y trabajo. Mme. Sylvia explica muy bien, es una ferviente amante de su profesión, tiene una paciencia envidiable y además le encanta enseñar.

Estos tratamientos no tienen nada que ver con lo que existía en aquel momento y tampoco hoy en día existen preparaciones similares en el Mercado. Yo estaba atenta, sin apenas pestañear y trataba disimuladamente de memorizarlo todo.

 

 

Al día siguiente conocí a su gran Equipo Técnico y Artístico, Mme. Leonor me los presentó amablemente, se notaba que la admiraban profundamente. Percibí una perfecta conexión y sintonía, están totalmente coordinados y poseen una altísima especialización, tan importante para que este proyecto funcione bien cada jornada, formaban una compacta piña.

Allí en el Instituto de la rue Tronchet continuamente entraban y salían clientes, noté que estaban content@s, que saludaban a Mme Leonor y se despedían con cariño de ella, que la apreciaban, que estaban totalmente satisfech@s de su trabajo y lo que es más importante que lo divulgarían entre sus amistades, que volverían como lo llevaban haciendo durante varias décadas.

Estaba en aquel momento la directora de una importante revista y por su conversación también se la veía feliz de los cuidados con los que había mejorado notablemente. Me enamoré definitivamente y para siempre!!!

 

 

Sus Sueños se hicieron Realidad: Los Sueños de la familia Greyl se cumplieron con creces porque consiguieron crear unos Cuidados naturales excelentes, han logrado una prestigiosa Marca de Culto, deseada por las Celebrities, nombrados en infinitas ocasiones en los 5 Continentes, considerados y respetados por toda la Prensa internacional, solicitados sus fabulosos Productos y esmerados Servicios en los más importantes Eventos mundiales, en los Festivales de Cine (Cannes, Berlin, Miami, Los Angeles…) y en prestigiosos Desfiles de Moda.

Logros que surgen de ese tesón tan admirable que poseen, siempre fieles a su férrea y honesta Filosofía, disfrutando a cada instante con su trabajo, y al tiempo con esa mentalidad tan inquieta, pensando en sus clientes y en sus necesidades, en su forma de vida.

Continúan investigando sin parar y escogiendo de la Naturaleza lo más eficaz para equilibrar sus problemas capilares.

Historia de LEONOR GREYL: La historia comienza en 1968 en plena explosión ideológica de valores, con la idea de crear unos innovadores Productos para el cuidado del Cabello, pero naturales, a través de Plantas y de Activos Naturales. El éxito supera las previsiones porque se convierten inmediatamente en preparados de renombre, de referencia para el público.

Mme. Leonor es una apasionada de la belleza y del cuidado del cabello. Mr. Jean Marie su marido es un ingeniero aficionado a la botánica, se complementan porque ella sabía qué necesita y él daba siempre la solución. Son 2 visionarios innovadores que se adelantan en muchos años a la búsqueda de la Tendencia hacia lo Ecológico, hoy es bastante normal pero en aquel momento, hace 50 años, no lo era.

La primera peluquería se sitúa en la Place de la Trinité y coincide con una fecha importante, mayo 68, pronto se quedaría pequeña por lo que en 1990 pasan al actual Centro de rue Tronchet, un precioso Instituto, es un SPA Urbano para el Cabello, un “Oasis Sensorial” en medio de Paris.

Aparecen sus famosos Huile de Palme llamado más tarde Huile Leonor Greyl, el Shampooing au Miel y la Crème aux Fleurs, cada Novedad resultaba un total éxito, hay un pequeño gran secreto, una de sus diferencias es que integra vitaminas en sus fórmulas de champús lo que los hace aún más eficaces y beneficiosos.

Sin siliconas, sin parabenos, sin SLS, no están testados con animales y respetan el Medio Ambiente, son los más buscados y deseados.

Modas y Estilos: Durante estas 5 décadas han pasado por todas las Modas y Tendencias estilísticas, eso sí aportando su original Toque personal que tanto seduce:

-Años 60-70 llega el Espíritu de la Revolución. Un regreso a la melena sensual y bohemia, es el “peinado despeinado”

-Años 80 con el disco baby ondas y un volumen de lo más extravagante

-Años 90 rezuman con la sensualidad latina, la belleza étnica, un verdadero cóctel cultural a rebosar de movimiento voluptuoso.

-Años 2000 llega el estilo andrógino, el  pixie sacando en la mujer nuestro lado más masculino.

-Años 2018 impera el estilo natural y personalizado, llevar lo que más favorece, y en esto el Instituto Leonor Greyl es el lider.

Este año cumplen 51 de Belleza Capilar, 51 años trabajando con toneladas de Pasión, nada más y nada menos que medio siglo pasado, poseen ese gran Espíritu innovador que tanto admiro, una inquebrantable Filosofía ética tan necesaria para el Medio Ambiente.

Los Aceites capilares su Seña Identidad

1968 Huile Germe de Blé: Germén de Trigo, Aguacate, vitaminas A, E y F aporta cuerpo a cabellos finos y favorece el crecimiento de los cabellos debilitados

1971 Huile Palme composición natural, respeto a medioambiente y biodiversidad, en 2013 Huile Leonor Greyl enriquecida con Nuez de Mongongo (árbol sur de África) rica en vitamina E antioxidante y protectora

Huile de Magnolia forever: multifunción cuerpo y rostro rico en carotenoides

1994 Régénérescence Naturelle Borraja, Mimosa tenuiflora, aceites de Geranio, Limón y Lavanda

2013 Huile Secret de Beauté Cuerpo y cabello con Aceite de Burití del Amazonas, pepitas de Granada, nuez de Mongongo, todos ricos antioxidantes, perfume de Tiaré y Tiaré, aceite de culto recomendado por expertos

2018 Huile Apaisante ritmo de vida frenético, cuero cabelludo sensible y reactivo, estrés, contaminación, productos mal aclarados, etc mitiga con Copaiba y nuez y extracto de Azuleno calma al momento.

Tendría que escribir varias hojas para hablaros de cada uno de sus Productos, sus magníficas Ampollas, sus espectaculares Mascarillas y Acondicionadores…de enumerar los evidentes resultados y testimonios de los clientes.

Fiesta del 50 Aniversario: A finales de este pasado mes de Mayo hubo una bonita celebración en Paris, un festejo por todo lo alto, al que no pude asistir físicamente, tenía que quedarme en Bilbao, a veces la “Forza del Destino” actúa y me resultó complicado viajar, pero mi corazón estaba allí ese gran día.

Vídeo: Os dejo el vídeo enviado amablemente por Mme. Claire https://youtu.be/_WjcpOQ60sI

Brindis: Brindo con vosotros, con los iniciadores de esta bellísima historia Mme Leonor y Mr Jean Marie, con vuestros continuadores Mme Caroline (actual presidenta e hija) y su marido el químico estadounidense Mr David Thomas Brooks. Con vuestro espléndido equipo y con todos los clientes del mundo.

Chin Chin!! Felicidades por haber creado la magnífica Marca Eco Chic LEONOR GREYL!! Félicitations pour la création de la superbe Marque Eco Chic LEONOR GREYL!! Bien cordialement Begoña

Estoy encantada porque tanto vosotr@s como yo podemos disfrutar de los magníficos Productos LEONOR GREYL Paris en el Espacio KOSGUK Barakaldo, un verdadero privilegio,  y también podéis adquirirlos en la recién estrenada Tienda Online KOSGUK.

Compra ahora mismo https://kosguk.com/tienda/

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G.Aresti https://kosguk.com/contacto

Contacto: Para comprar ahora mismo llama al 690 817 581 o deja un WhatsApp, nos pondremos, lo antes posible, en contacto contigo o escribe un mail a begona@kosguk.com

Envíos: A toda la Península por 5 €, gratuito si tu pedido es de 50 € por dirección. En Bilbao, es gratis para cualquier importe y podría estar en el mismo día https://bit.ly/2rU6uYi

Entrada anterior
Nuevo Horario para esta Navidad
Entrada siguiente
Regalos con Encanto para el Hombre