30 % en Accesorios señalados

Dedicados al “Mejor Público del Mundo”

 Las Despedidas para mi son Fiestas, por eso quiero celebrar por todo lo alto estos magníficos y felices Años Compartidos Contigo. He confeccionado con Toneladas de Mimo y Cariño este singular Cartel totalmente moderno.

Quizás sea algo transgresor, es una persona con sus patines haciendo piruetas al aire libre de vibrantes Colores, aquí hasta el paso de cebra es pura fantasía porque es Violeta, tan diferente al Estilo KOSGUK, pero sabes que adoro las Sorpresas y la Emoción.

En determinados Accesorios señalados tendrás un 30 % de descuento, sí, un buen surtido de nuestro amplio catálogo entre los que puedes elegir,  bueno son muchos Collares, Anillos y Pendientes; Pashminas y Guantes; Conjuntos de Gorro y Cuello de punto, escoge lo que desees para ti o para regalar.

KOSGUK Barakaldo estará abierto durante los meses de Octubre y Noviembre únicamente 2 días, los Lunes y Miércoles de 11:30 a 18:30. Pero puedes llamarme al móvil en un amplio Horario…

Horario de atención por móvil: 690 817 581 o deja un audio o escribe un mensaje en el WhatsApp también si prefieres enviarme un mail a begona@kosguk.com

Estaré en conexión diariamente de Lunes a Viernes desde 8:00 h hasta las 19:30 h.

 

 

Para llegar y embarcar, evita las aglomeraciones «No esperes colas tu Pedido está listo»

Me comprometo a que: «Desde KOSGUK Barakaldo, con toneladas de Amor y Cariño, lleguen vuestros Obsequios a toda la Península» Y además «Quiero que tus Regalos queden muy bonitos»

Pedidos Flash KOSGUK: Si quieres recibir tus Productos o Accesorios rápidamente pide por WhasApp y paga con Bizum. Te los preparo y puedes recogerlos a la hora que me digas tanto en la tienda como en la acera.

Servicio de Mensajería: Te hacemos llegar tus Pedidos o Regalos, si lo deseas con envoltura especial, consúltanos.

Síguenos si te parece en Instagram @kosguk así podrás estar al tanto de las últimas Noticias que van aconteciendo cada día y de las Novedades que te voy presentando.

 

 

Mapa: KOSGUK está en Barakaldo-Bizkaia en la C/ La Bondad nº 9 junto al Hospital San Eloy, metro Bagatza, salida G. Aresti. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Contacto: Móvil 690 817 581 con WhatsApp, y mail begona@kosguk.com

Tienda Online KOSGUK: CERRADA, queda en modo catálogo, puedes consultarla si lo deseas, o bien si te parece seguir nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También dispones de nuestro Blog Y qué me pongo Hoy?

Reservas y Encargos: Puedes llamarme y por supuesto hacer tu reserva si te interesa.

 

 

Skype KOSGUK: Pide tu hora y conectamos. Si tienes una duda o una consulta. Si deseas que te muestre algún Accesorio. Si buscas un Regalo.

Envíos: A cualquier lugar de la Península por 7,50 € o gratuito si tu pedido es de 80 € por dirección. Consulta todos los detalles sobre el transporte si necesitas más información.

Para Bilbao es gratis para cualquier importe y podría ser entregado en el mismo día, por favor contacta previamente con nosotros.

¡¡¡Pasa una muy buena jornada!!! Cuídate, come sano, sonríe y disfruta de cada instante. Nos vemos muy pronto si te parece. Un cordial saludo Begoña

 

 

Te informaré de todo lo que acontece en KOSGUK Barakaldo a través de este Blog y también de las Redes Sociales:

< Instagram @kosguk

< Facebook Fb.kosguk

< Twitter Tw.kosguk

< Viajes, Cultura, Gastronomía, Espectáculos, Arquitectura, Música, Moda, Arte a través de mis Fotos y Vídeos en Las Rutas de Begoña

 

Entrada anterior
Lleva estos coquetos Neceseres en tus Aventuras
Entrada siguiente
Spray hidroalcohólico Natural ÁLVAREZ GOMEZ